sábado, 8 de mayo de 2010

# B A S T A ! ~


¿Amor a primera vista?¿Parejas perfectas?¿Amor eterno? SÍ EXISTE...¿ Sabes dónde encontrarlo?Yo sí¿Dónde?Muy fácil!... En libros, televisión, películas, y es tan triste!
Desde chiquita soñé con mi príncipe azul,mi cuento de hadas...Y ahora ya más grande sigo haciéndolo, pero hoy una vez mas me doy cuenta que esas cosas pasan en disney, en cualquier historia berreta de cris morena( que lamentablemente vi todas y pienso seguir viéndolas ); no estoy en contra de soñar en realidad es lo que hago el 80% del día -soñar despierta- , pero me pregunto ¿A esta gente no le importa meter ideas falsas en nuestras cabezas? Ya sé nosotros también somos culpables, vemos o leemos lo que ellos producen; a lo mejor estoy generalizando y soy yo solamente la que se cree estas historias, a lo mejor soy yo la que todavía no termina de separar sueño de realidad, seré yo la que le encanta torturarse viendo películas donde la chica esta en su peor momento y aparece de la nada un chico tremendamente hermoso, bueno , sincero, dulce y en la misma situación que ella, se enamoran y se acompañan mutuamente y gracias a ese amor profundo que sienten sus vidas comienzan a mejorar terminando completamente felices y enamorados... la verdad quien no querría que esto pase!, pero les pido POR FAVOR basta de esto!!, no pretendo que no exista mas una película o libro de amor , pero que no sean todas las historias lo mismo por favor un poco mas de realismo!.Al mismo tiempo pienso:"Bueno no es tan malo ya que no son cosas que ocurren todos los días por lo menos lo vemos en películas o televisión.." Después de esto..¿Que pienso ? yo un día aburrida no se que hacer, voy busco una peli en Internet , televisión, videoclub donde sea y elijo la MAS romántica ,mientras la veo me imagino yo con mi chico perfecto y me acuerdo de lo lindo que es el amor y todas esas cosas cursis, pero termino la película y vuelvo a caer en mi REALIDAD ¿Que me provoca ? angustia, si me angustia, primero me ilusiona para después recordarme que eso no me pasa ami , ocurre solo ahí y ni siquiera fue cierto, son actores, historias inventadas, esa nube de pedos que me hicieron durante dos horas se rompe en un segundo.
gracias disney y cris morena , me enseñaron que soñar es una de las cosas mas hermosas que existe, pero también me enseñaron que no podes enamorarte de una persona sin conocerla, que el amor a esta edad no es para siempre, que no siempre que una persona te encante va a ser correspondida, aunque lo sientas con todas tus fuerzas, no podes soñar sin actuar, las cosas no llegan solas ,vos sos la que buscas todo lo que te pase ( de una manera u otra), somos culpables de nuestra felicidad y nuestra desgracia.. Y no me di cuenta porque ustedes lo demuestren, fue gracias a todas esas desilusiones que me causan al ver "FIN", después de acordarme que no soy la chica tímida de alguna historia que sin querer se choco con el chico de sus sueños y lo enamoro con tan solo mirarlo, y por supuesto que no tengo la belleza de la actriz protagonista....
sí soy la chica tímida y reservada ,que posiblemente encontró a alguien que encaja bastante (o eso supone ¬¬) con su estereotipo de chico perfecto - "chico disney"- esas podrían llamarse una lejana similitud ; bueno ahora lo totalmente diferente de mi realidad..: si sos tímida lo mas seguro que lo veas te mueras por dentro pero JAMAS en tu vida lo vas a chocar por accidente (muchos menos hablarlo) y si pasa el no va a ser amable, si lo es , el va a tener novia, si no tiene va a estar locamente enamorado de puta que lo hace sufrir de la peor forma; también seria muy normal que no reacciones al tenerlo cerca y piense que sos una estúpida y no se acuerde nunca mas en su vida de vos y si lo hace va a creer que sos " la estúpida que me mira raro y no habla.." QUE triste!.
Por dios! con lo que me gustan estas historias voy a tener que empezar a ver películas de acción y el discovery channel..:/
A pesar de todo esto: mi negativismo y mi bronca hacia estos personajes , NO pierdo las esperanzas de que algún día pueda vivir un poco de esto aunque sea sin el "vivieron felices para siempre"..
lamentablemente tengo el virus disney muy en mí y aunque me queje tanto sigo perseverando..QUE ilusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario