viernes, 21 de mayo de 2010


Esta vez no voy a pensar en cómo me sentiría con vos, tampoco en las cosas que deseo y no llegan, voy a pensar en cómo me siento ahora -sin vos y sin nadie- fuera de mis fantasías,lejos de esos deseos que parecen inalcanzables,pero sobretodo lejos de mi misma , creadora de un mundo tan irreal como perfecto.
Hoy, ahora mismo, siento un vacío total rodeada de muchas personas pero muy sola simultáneamente.
Siento la necesidad de encontrar la persona que llene ese vacío, que no es cualquier lugar sin llenar; es como si mi vida fuera una casa: una habitación con mi familia, una con mis amigas, una con personas que no están siempre presentes pero no por eso menos importantes y por último una habitación totalmente desierta y oscura, esperando ser ocupada por alguien.¿Por quién?Por una persona que logre sacar lo mejor de mi y dárselo todo a él; una persona que me permita hacerlo feliz y que él sea mi felicidad; una persona que logre que mi mundo irreal sea posible pero me mantenga con los pies sobre la tierra;una persona que aunque no me entienda haga el intento;una persona por quien sonreír cada vez que lo piense; una persona que me acelere el corazón con solo verlo ; una persona que me acompañe, me contenga y me ame por como soy que no me cambie ni pretenda hacerlo; una persona a quien abrazar, a quien sacarle una sonrisa,poder contenerlo,perfectamente imperfecto,que me vuelvan loca tanto sus virtudes como defectos, una persona que llene ese vacío de tal manera,que logre que mi vida sea suya,alguien que logre en mi esa sensación(no solo la sensación sino también la certeza ) de dar mi vida por él;una persona a quien hacer feliz...
Necesito que esa persona tan común como especial, salga de su escondite o me diga "Acá estoy!"; a lo mejor simplemente tengo que abrir los ojos, mirar lateralmente o no se.
A veces pienso que todavía no es momento para que digas "presente" en mi vida, todavía no es momento que alguien prenda la luz de esa habitación oscura, que alguien llene este enorme vacío,pero ¿Si no es ahora cuando tiene que ser ? No tengo la menor idea, solo sé que a esa persona le voy a entregar todo lo que tengo y lo que no también, porque su felicidad va a ser la mía..
-Por eso a todos los que encontraron alguien que logre todo esto o mas en ustedes, no dejen que por orgullo o capricho, la vida ( u otra persona ) se los robe, se los arrebate de sus manos, les arrebate su vida , su felicidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario