viernes, 9 de julio de 2010

# Tranquilidad ~


Me di cuenta que ya no me importa nada (bueno a veces casi nada) ; estoy harta de todo y todos; los que alguna vez fueron mis sueños o metas se los llevo el viento en cuestión de segundos, por momentos siento que se me fue todo de las manos, a veces nisiquiera me importa el que no estes conmigo.. Pero al mismo tiempo tengo una sensación de tranquilidad dentro de mí que hace MUCHO no sentía..
No se a que se debe todo este cansancio , solo quiero salir con una mochila, una cámara y andar por el mundo fotografiando cada lugar que recorra, dejando en una imagen un sin fin de sensaciones y emociones, para recordarlas cada vez que vea esa foto y que cada persona que la vea pueda sentir lo mismo, parecido o nada que ver a lo que a mi me pasan mirándola.
Necesito expresar todo lo que esta guardado en mí,[ tristeza,dolor, soledad,alegria,ansiedad,sueños] necesito que el mundo se dé cuenta lo que realmente soy ,lo que pienso, lo que me pasa y lo que quiero para mí , no pido que nadie me entienda , simplemente que lo SEPAN.. -Contradicción-
Me di cuenta que ya no busco ser feliz, me conformo con estar tranquila , en paz y me pregunto si a lo mejor no serán sinónimos ,aunque lo dudo pero también pienso que la felicidad tiene un concepto diferente en cada uno.
HOY sinceramente lo único que necesito es tranquilidad y verte, nada más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario