lunes, 30 de agosto de 2010

Suerte - Mil astillas

Vivir me toco por vivir.. seguir me toco y no elegi.
Me toco sentir tu dolor.. llorar me toco por amor a vos.
Saltar me toco pa' salir.. me salvo qe me hicieras reir.
Me aleje cuando me hiciste mal.. menos mal qe volviste otra vez por mi.
Suerte me encontro en el mar
Qe bueno qe te volvi a ver
La suerte me encontro jugando en el mar.
Me toco seguir sin parar, frene de golpe y resbale.
Nadar me toco sin saber nadar.. qerer me toco para ver, y gane.
Viajar me toco por viajar.. llegar me toco alguna vez.
Perdi de todo y descubri qe encontrarte le toca a la suerte y a mi.
Suerte me encontro en el mar
Qe bueno qe te volvi a ver
La suerte me contro jugando en el mar.
Llorar me toco y me escondi.. y entendi qe nada es porqe si.
Chocar me toco y aprendi.. qe aunqe estes en el fondo, SE PUEDE SALIR
Me toco, pero no me mato.. cuando me rompiste el corazon.
Me toco, pero me hizo crecer.. me tiro, pero me desperte otra vez.
Suerte me encontro en el mar
Qe bueno qe te volvi a ver
La suerte me encontro jugando en el mar.
Qe suerte qe nunca anote las respuestas.
Qe el camino largo me trajo hasta vos.
Qe bueno qe nunca deje de buscarte
Y espero qe nunca te olvides de mi voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario