jueves, 14 de octubre de 2010

destinyyyy

Hace maso menos una semana subí una nota totalmente decidida a escapar a lo que supera (era una mala decisión pero al fin me había decidido algo en mi vida...).De repente todo cambio, en el instante que te vi supe que no iba a ser así y trataba de convencerme que solo era el impacto de verte tan sorpresivamente después de un tiempito;¿ Para qué seguir mintiéndome ? esa noche terminó de lo mejor y lo que le siguió me gusto más todavía, la verdad lo que menos quiero ahora es sacarte de mi cabeza , pero...¿Porqué JUSTO ese día? ¿Porqué? el día que menos pensé que podía cruzarte , el día que menos quería verte ( sabia lo que iba a pasar si te veía de nuevo) JUSTO ese día te crucé, te vi , te hable ...
Tengo dos opciones en mente : o definitivamente vas a ser una parte importante de mi vida o el destino me esta poniendo a prueba... Como buena obsesiva que soy prefiero creer en la primera opción( más allá de todos mis miedos me rehúso a olvidarte)...
La verdad no tengo la menor idea como sigue todo esto, espero que lo mejor posible , qué me deparara el destino esta vez ,no lo sé , lo único que sé es que quiero un futuro nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario