miércoles, 27 de octubre de 2010

salio textual de mi mente, osea todo mezclado !

Hace días que quiero escribir; me sirve para descargarme pero sinceramente en este momento no se de qué , ni de quién , a veces pienso que de todo , a veces de algunas cosas, a veces de nada, simplemente sé que lo necesito.
Ando con mil cosas en la cabeza ( es solo una forma de decir ) , pero todo me trae confusión, tristeza y vacío...(posiblemente sea que estoy ovulando ) tengo motivos para sentirme así aunque no tan exageradamente!.
-Confusión?: No sé lo que quiero , no sé si estar acá o estar allá , si ir o quedarme , si pensarte o olvidarte , si jugármela o no , y así sucesivamente.......
-Tristeza?: llega fin de año y mi vida sigue igual ,exactamente como empecé el año, ah no cierto perdón! perdí mucho este año ...entre ellas: amigas como me duele tenerlas tan lejos!.Por otra parte terminan las clases , y no estoy donde quiero estar , estoy perdiéndome taaaantas cosas con mis compañeros, si si esos con los que empecé PRIMER AÑO! todo por mi culpa.-
-Vacío?: lo de siempre , que más puede ser ... este sentimiento de soledad que me acompaña a todas partes , esa necesidad de quererte acá a mi lado y no tenerte ni en foto , esas ganas de besarte , abrazarte , de darle mi amor a alguien y saber que como se viene dando todo posiblemente nunca pase y siga acá esperando , tampoco faltan los miedos, inseguridades, y mi eterna estupidez de creerle a disney , cris morena y todas esas personas que te queman la cabeza haciéndote creer que el amor es solo felicidad y cuentos de hadas y el destino esta escrito perfectamente para que dos personas se encuentren , se amen sean felices para siempre y la puta madre! y saber que en caso que sea así a mi no me va a tocar .
Por otro lado releyendo esto no puedo creer el sentirme así con solo 17 años , sabiendo que tengo tanto por vivir todavía, o quizás no , pero de todas formas sigo sin disfrutar...Habrá que empezar a disfrutar sin esperar nada , y a lo mejor como suelen decir , todo llega sin que lo busqués, ni lo esperes y demááááááás , quizás llegue todo eso que necesito, que quiero o no, pero por lo menos voy a estar distraída DISFRUTAAAANDO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario