viernes, 8 de octubre de 2010

Stop the show!


Hoy después de más de un año me decido finalmente a decirte adiós, por fin veo claramente lo que quiero de verdad, poco a poco, dejo de proyectar en vos todo lo que quiero y necesito en mi vida , recién después de aproximadamente 365 días pude abrir los ojos y frenar lentamente con esta obsesión que cada día se ponía peor... No me arrepiento de absolutamente nada de lo que pensé, sentí o escribí durante este tiempo sobre vos , tampoco de haberte buscado y encontrado en cada verso o palabra insignificante de una canción y habértela dedicado... Sé que lo que sentí la primera vez que te vi fue REAL , todo lo que me transmitiste no fue solo una ilusión de mi mente, esa ternura que SIEMPRE vi en vos que existe...Pero ¿Para qué negarlo? Tengo miedo , MUCHO miedo , no puedo conmigo y mucho menos me creo capaz de poder con vos , no me siento lo suficiente , no creo poder darte lo que necesites para ser feliz ...Aunque más miedo me da lo que yo pueda llegar a sufrir por tu culpa , porque más allá de todo eso que me transmitís cada vez que te veo ( que me mata ) apenas te conozco y no puedo sacar conclusiones sobre como sos; me aterra que no seas lo que quiero o lo que necesito , y antes de correr el riesgo , prefiero escapar , me supera , es muy probable que me arrepienta , es CASI SEGURO que lo haga , voy a tener ese pajarito picoteándome la cabeza , por no haberme dado la oportunidad de conocerte de verdad, ni de que me conozcas, pero ya perdí demasiado tiempo y esto no avanza para ningún lado , alimenta falsas esperanzas y me provoca angustias innecesarias (obviamente no te culpo de absolutamente nada); además no estoy dispuesta a cambiar para caerle bien a alguien o parecerle simpática y mucho menos para gustarle , a lo mejor me este perdiendo al amor de mi vida , a lo mejor no , posiblemente este no sea el momento indicado, el destino no nos querrá juntos ahora , tal vez nunca , o simplemente estoy perdiéndome mucha felicidad a causa del miedo de sufrir otra vez , que me lastimen nuevamente , la verdad no se , sea como sea... Hoy en día no puedo jugármela, ni por vos ni por nadie ,y mucho menos si tengo dudas y una vez más vuelvo a lo de siempre... me rehúso a jugármela por algo o alguien , escapo a lo que me supera , por miedo a sufrir termino mas angustiada de lo que quisiera,pero hoy NO puedo , o tal vez sí , a lo mejor simplemente no quiero,aunque no lo niego me duele y me va seguir doliendo por un tiempo .
Hasta que el destino (o mi cobardía) lo permita~

No hay comentarios:

Publicar un comentario