miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jacarandá

Me siento mal , saben porqué? Porque NO SÉ que es amar , nunca amé a nadie , si me enamoré pero son cosas diferentes (que ahora no vienen al caso) , quise con locura , pero NO AMÉ .
Lo que sé del amor , de amar, es que es algo re lindo que te hace sufrir pero vivir lo mejor de tu vida y BLA BLA BLA ! Todo lo que te vende la tv o lo que veo de las personas que me rodean.
Me molesta no saber lo que es sentir que darías todo por esa persona, no haber sentido nunca las putas y famosas mariposas en el estomago, no haber sentido que era para siempre, no haber reconocido sus defectos y aun así amarlo , no haber tenido la necesidad de largar ese te amo que tenia en la punta de la lengua..porque nunca lo tuve, me molesta no haber conocido a la persona que me haga mas feliz en el mundo pero que REALMENTE sea así no una ilusión del enamoramiento, no puede ser que no haya querido tanto hasta punto tal que mi frialdad desaparezca solo con esa persona , nunca sentí ese dolor devastador en el pecho por haberme echo sufrir -si me dolió pero no hasta el punto de sentir que me caía - .
No quiero terminar presionándome con estos pensamientos y terminar creyendo que amo solo por apurada pero me da taaaaanta bronca saber que me pierdo , me perdí y me voy a seguir perdiendo hasta vaya saber cuando algo tan lindo como es amar ,( según dicen ) ; es un pensamiento envidioso "porque ellos sí y yo no? " pero bueno soy humana que le voy hacer!

Quiero que me amen y quiero que sea correspondido, es un deseo simple y complicado a la vez...Y encima suena desesperado ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario