miércoles, 24 de noviembre de 2010

ODIO1

#Odio que me miren
#Odio que me mientan
#Odio que me digan que soy igual a mi vieja
#Odio tener tantos miedo e inseguridades
#Odio que mi vieja se enoje con papi y se la agarre conmigo conchuda!
#Odio a los gatos (todo tipo)
#Odio las opiniones que llegan sin ser pedidas
#Odio a las personas metidas
#Odio que me digan salud cuando estornudo
#Odio la gente creída , los que quieren llamar la atencion y los que escasean de personalidad!diosmioooooooooo!
#Odio ser tan cagona
#Odio que me gustes tanto sin que me des motivos
#Odio ser bipolar
#Odio que me cargoseen
#Odio que me hablen antes de que yo hable si recien me despierto
#Odio convidar chicles y/o chocolate
#Odio que no me quieran convidar chicles y/o chocolates
#Odio que ciertas cosas me importen tan poco mentira! ajajajjaa
#Odio madrugar
#Odio la sociedad de mierda en que vivimos
#Odio no hacer nada para cambiarla
#Odio esa aureola de ternura que te rodea -CON TODO MI SEEEEEEEEEEER-
#Odio interesarte tan poco
#Odio que me intereses tanto
#Odio que me mandoneen/obliguen/griten para hacer algo que no quiero
#Odio que flor se haga la cabeza por todo
#Odio a la perra hija de puta esa que esta en mi patio
#Odio que nadie este locamente enamorado de mí
#Odio no tener nada especial


to be continued.. (cordobes basico señores sepan disculpar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario