miércoles, 17 de noviembre de 2010

Verónica


Soy Verónica y hoy quiero hablar de mí , de lo que me gusta , lo que siento y lo que pasa por mi cabeza.
Tengo una vida completamente aburrida , monótona y rutinaria , ESTOY HARTA DE ESTO ( cabe aclarar) pero tampoco hago nada para cambiarlo; odio el colegio y cada una de las materias , si fuera por mí , andaría de mochilera por el mundo con una cámara y comida - NADA MÁS - de todas formas aunque sea a duras penas voy a terminar el secundario y quiero seguir estudiando alguna carrera; mi grupo de amigas ya no existe ( el que era en un principio ) y no se si lo estoy lamentando tanto como debería; me di cuenta que mi vieja me conoce más de lo que yo creía y lo peor es que me gusta que sea así; amo a mi prima ( más allá de todo ) no se que haría sin ella, persona que me conozca tanto creo que no existe ,es la única que sabe TODO de mí, la única que sabe en qué magnitud y con qué intensidad me gusta él , por cierto soy demasiado enamoradiza, y no lo considero una cualidad , al contrario; aunque sea fría y reacia al cariño de las personas , quiero con facilidad a la gente; a pesar de todo amo a mi papá como a nadie , mi hermano esta siempre que lo necesito y muchas veces no lo valoro a eso,mi hermana es todo para mí , podría llegar a morirme si le pasara algo, y aunque me pelee todo el tiempo con mi mamá,seamos tan diferentes y me haya herido muchas veces peleando, no se que pasaría si no estuviera, y mi madrinaaaaaaa por dios esa mujer la verdad no me puede querer tanto , porque soy consciente de lo mala ahijada que soy , ella esta para mí SIEMPRE y me entiende más que nadie, el resto de la familia... me da igual , ellos se ganaron ese lugar; mis amigas? Marti y Flor las inigualables enanaaaaaaas ajajajajaj son lo más y también las amo,les agradezco por ser parte de mi vida!.
Bueno que más puedo contar... mi corazón? Ahí esta escondido bajo una coraza , esperando encontrar alguien que lo complemente pero sin salir de donde está ... complicada la cosa!Igual alguien hay, no tiene la menor idea de lo MUCHO que me gusta y me importa , es medio ilógico de todas formas que te guste un chico de esa forma conociéndolo tan poco pero simplemente me pasa y no puedo cambiarlo ; tengo demasiado amor para dar y tanto miedo de dárselo a quien no lo merezca...
¿Algo que me guste hacer?Amo fotografiar cosas , de la fotografía en sí , no tengo idea , lo único que se es que amo poder sacar una foto y expresar lo que siento o lo que yo veo en esa imagen; las fotos son como recuerdos congelados, cuando ves alguna siempre te transporta a algún lugar y te trae esa nostalgia del momento en que la tomaste , sea algo bueno o malo, sea una foto de buena calidad o mala, este sacada bien o mal.No se si tengo talento o no , simplemente sé que me encanta y me hace bien. Es una de las pocas cosas que me gusta hacer...
Este es un pequeñísimo resumen de mí , y con mis virtudes ( que supongo que tengo ) y defectos ,soy así y así voy ser toda mi vida , me gusta como soy y creo que es uno de los grandes motivos por los cuales nunca cambio ni trato de mejorar alguno de mis defectos , quieranme como soy y sino problema de ustedes , porque voy a seguir igual :) .

2 comentarios:

  1. aiii qe ternura ^^, el freezer se esta descongelando (? jajaja,
    me encanto la nota y no hace falta qe yo tmb me ponga cursi y te diga TODO lo qe SOS porqe YA LO SABES,jaja, y si tenes talento para las fotos, vos lo sabes, aparte es lo qe te gusta y cuando nos gusta hacer algo lo hacemos con la mejor onda, las mejores ganas y es lo qe ayuda a qe las cosas salgan bien.y esta bueno qe te aceptes como sos y no qieras cambiar, al qe le gusta bien y al qe no tambien jaja :B, bueno me voy, te qiero gilasa :B

    ResponderEliminar
  2. SOY tierna y vos no me crees ajajajajajajaajajaja igual me referio en lo personal , porq con lo fisico todos sabemos qe noe stoi conforme ajajajajajaj D:

    ResponderEliminar