domingo, 5 de diciembre de 2010

# Me limite! ~

No entiendo NADA . No sé porqué soy así , porqué te apareciste en mi vida , porqué de esa forma , porqué me gustas tanto , porqué me obsesiono con vos , porqué apareces cuando menos quiero, porqué siempre la misma rutina, me ilusiono, me embalo ,me desilusiono SOLA , hago una nota como esta haciéndome la superada , te veo y a la mierda todo, y empieza la cadena de nuevo.
Estoy harta de no poder avanzar en ningún sentido , estoy estancada , esperando que se cumpla el cuentito berreta que me vendió disney... No puedo avanzar porque tengo MIL miedos , MIL inseguridades...
Basta de tantas preguntaaaaaas!!!!!!!!! Quiero llorar , quiero respuestas, TUYAS , pero ojo cuando digo tuyas son TUYAS , no suposiciones , ni " me dijo tal cosa.. "
Y tal vez si no hay respuestas..ESA sea la respuesta correcta...
Lo único que tengo claro es que me encantas , vaya a uno a saber porqué , probablemente sea mi imaginación , probablemente proyecté en vos lo que necesito, lo que quiero , aunque una parte de mí me dice que no es solo mi imaginación, pero para ser sinceros... la intuición no es uno de mis dones...
CONTESTA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( hermoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario