jueves, 30 de diciembre de 2010

mis tres cerditas ♥


Bueno faltando un día para año nuevo y para que dos de las personas más importantes de mi vida en este 2010 se vayan a vacacionar por fin me digne a escribirles y dedicarles esto total y exclusivamente a ustedes y a la rubia por supuesto! .
Como dice el titulo mis tres cerditas que hace referencia no a que estén gordas como creen las tres ( ¬¬ ) sino a que cada una tiene una forma muy particular de ser y son diferentes e indispensables en mi vida.
Con cada una compartí a veces las mismas cosas ,otras veces no , pero siempre estuvieron conmigo escuchando mis flasheadas , mi platonismo (? , mis puteadas, mis quejas , todo , soportándome así como soy ( eso ya es demasiado ajaj ) y sobretodo que me dieron la oportunidad de dejarme mostrar como realmente soy , creo que cada una me conoce una mejor que la otra , saben lo predecible que puedo ser , loca , orgullosa , fría, y miles de cosas más y aun
así me bancaron este año, no tengo ningún tipo de queja hacia ustedes , al contrario les pido encarecidamente que no me dejen nunca , que no cambien lo hermosas que son y vamos por mas anécdotas juntas!..
Y aunque mi 2011 pretende ser muy diferente y posiblemente no pueda verlas todos los días como me paso este año , no quiero que las cosas cambien, POR FAVOR!.
Les pido perdón por las cosas que pude haber echo mal este año , las veces que les fallé , esas veces que tuvieron que bancarse de arriba mi malhumor (sobretodo una :P ) , perdón por todos esos abrazos que no se dar y necesitaron muchas veces...
Y también les digo GRACIAS por ser parte de mi vida , por todos esos momentos que fueron los mejores por culpa de ustedes! , por todas las veces que me escuchaban diciendo cosas que ni yo me creía , por estar cuando lo necesite, por todo el amor que me dieron este 2010 c
ada una de su forma , una cargoseándome a los abrazos todo el tiempo , otra abrazándome cada vez que volaba una vaca y la que me pegaba o seguia mis insultos ajajaja.
Y aunque haga esto en este momento y todas sepamos que es porque no soportaría que me abracen cuando terminen de leerlo , a pesar de ese rechazo que le tengo al cariño , a pesar de mis locuras son todo para mí y aunque me encantaría tenerlas a las tres juntas todo el día y no pueda no importa , las amo igual.
Feliz 2011 mis cerditas espero que estén en él y por muchísimos años MÁÁÁÁÁS.
LAS AMO!
(las fotos me qedaron como el orto jum si tienen algo para decir lo hacen ahi abajito :) )

3 comentarios:

  1. emmm, sabes que en este momento preciso te estaria abrazando a mas no poder y llorando como una estupida, pero eso es algo q haria alguien sensible cosa q no soy OSEA, pero sabes que hiciste q mi 2010 fuera distinto, me dejaste entrar en tu vida y conocerte un poco mas y de repente te hiciste indispensable para mi (no jue a proposito citar la cancion solo lo escribi y dsps me di cuenta) y bueno, hicimos mil locuras y de este año que sabes q no fue d elos mejores resulta q tu tye encuentras en todos los buenos momentos q hubo siempre a mi lado demostrandome lo feliz q me haces y la ecelente persona y amiga que yo tengo y eso me hace recontraarchisupermega FELIZ, y bueno por todas esas cosas que siempre me bancas, por todo lo q te quiero y por todos los abrazos que te daria en este momento te demostrarian lo mucho q me encanto esto y bueno no te salgas de mi vida porq haces q sea distinta, divertida y me re agradas (lamentablemente) y bueno nada, te re ai loviu gor! y sos de las mas mejores amigas del mundo y nunca me faiaste y por eso te confiaria hasta la vida de mi mami que sabes lo importante q es :) TE AMOOOOOOOOOOOOO! y gracias por ser como sos y hacerme tan feliz en este 2010 :) por si no te diste cuenta quien soy, soy la cara de circulo mas linda :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaai tonta ves qe cuando qeres sos tierna jajajaja.
    sisi te bancamos en este 2010 pero vos tambien a nosotras, en especial ami (hay qe bancarse ciertas cosas ajajaja), y nos seguiremos bancando porqe vos tambien sos MUY importante para mi y lo sabes, aunqe yo no lo te diga muy seguido (casi nunca jaja) en ese sentido creo qe soy como vos.
    Y aunqe aveces aya mal humor (de parte de ambas) no se compara con las risas, las pelotudeces qe hablamos, conclusiones qe sacamos, inmadureces q hacemos como ponernos a saltar en las camas de un hotel, saltar una escalera del buen pastor, etc. es por eso que tambien me llevo los mejores recuerdos y anecdotas.
    Tambien nos vimos crecer porqe ya pasaron algunos años y cambiamos, yo no estoy tan pendeja hueca jajajaja, y vos maduraste mas en la forma de pensar, pasamos por muchas cosas juntas y las seguiremos pasando for ever.Esta de mas decir qe contas conmigo y eso ya lo sabes gor OSEA, ajjaja
    GRACIAS por escucharme siempre q lo necesito, aunqe sea hartante, por estar, por aconsejarme, y por los momentos q pasamos, te amo nera piojosa :)

    ResponderEliminar
  3. bueno querida, para demostrarte que detras de esta frialdad hay una persona con sentimientos, te elaborare una respuesta que te deje de cara :)
    este año pedorro que por suerte ya se termina empezo muy mal para mi.. muchas cosas cambiaron y me sentia mas sola que la mierda. no se en que momento nos hicimos tan amigas, pero estoy sumamente agradecida de eso, xq cuando pense que ya no me quedaba nadie vos estuviste conmigo haciendome las cosas mas llevaderas. no se que habria hecho sin vos, me diste soporte cuando las cosas no me iban bien y sentia que no iba a poder seguir, y siempre trataste de hacerme sonreir, incluso en esos momentos malos... con vos siempre me siento contenida; aunque seas una tremenda demente me das seguridad, x eso creo que siempre recurro a vos cuando algo me pasa,y si, debo ser cansadora, pero es que te convertiste en una persona demasiado importante para mi, tanto que diria que sos un pedazo de mi (? jajajaja
    no se como agradecerte todas las cosas que hiciste por mi este año, las charlas, los consejos, los momentos de flasheadas, las risas, las salidas, las acompañadas a la parada cuando estaba depre :P las chupinas a gim, los churros con chocolate! gracias por todo eso queridita!
    va a ser muy dificil este nuevo año sin verte tu cara de felicidad (? todos los dias :/ pero espero que no me abandones y nos veamos por lo menos cada 15 dias (no te pido tanto no seas vagaaaaa)
    se que tu año no fue el mejor y te juro que deseo con todas mis ganas que este 2011 te traiga mucha felicidad :) te quiero una banda peleadora ♥

    ResponderEliminar