miércoles, 29 de diciembre de 2010

# Welcome 2 0 1 1 ~


En menos de dos días ya va a ser otro año , un año nuevo . Si bien es algo más que todo simbólico, porque no cambian muchas cosas de un día para otro , estoy esperándolo muy ansiosa.
No veo la hora que termine este 2010 , aunque no haya sido el peor año de mi vida , no me gustó , por eso es que quiero brindar alas 00:00 del primero de enero por dejar atrás todo lo malo , lo feo que tuvo mi vida este año , quiero cerrar una etapa y comenzar otra nueva con la mejor sonrisa , una etapa de cambios personales.
Mi 2010 se baso en esperar, esperar y esperar , me demostró que la vida no se trata de solo eso, hay que ser paciente , perseverante , pero ir por eso que querés , justamente por eso en este 2011 quiero jugármela, así de simple , por todo lo que me gusta , lo que me apasiona , este año voy detrás de mi propia felicidad , encaminando mi vida, dejando atrás lo que me hizo mal para empezar de cero, o quizás no de cero , simplemente sabiendo vivir con eso sin que me afecte .
Este 2011 voy por mí , por lo que quiero ser y con las personas que quieran acompañarme.
Voy a esforzarme porque este año se base alegría, sueños, amor y salud! ( es muy cursi ya sé ) y lo que tenga que ser , que sea!

P.D.: les digo de corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que me acompañaron este 2010 , que estuvieron conmigo en los momentos buenos y sobretodo los malos , los que estuvieron a pesar de todo , los que hicieron que este año tenga sus cosas inolvidables esas que voy a recordar siempre con una sonrisa en la cara, también les agradezco a los que me demostraron que no les importo ni soy nada en su vida , me ayudaron a ver que realmente tampoco me importan y sinceramente no los quiero en mi 2011 :) . En fin un abrazo enorme a esas personas hermosas que me acompañaron este año , los quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario