miércoles, 26 de enero de 2011

dhfjkdhsfjdgsfjdgshfgdsjfdsfgdsj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hhdjsfhdsjf1!!!1

Como dice la cancion de Bob Marley : "no quiero esperar en vano tu amor" y de una buena vez por todas quiero ponerle un punto final a "todo esto", que para ser sincera no estas muy al tanto de este "todo" pero en fin , no puedo seguir así , NO QUIERO seguir así...

y SÍ mil veces dije lo mismo , pero que se yo! esta vez estoy bastante cansada de siempre lo mismo y este año me puse como meta principal no esperar nada , sino al contrario ir por todo eso que quiero y necesito ,pero tampoco obsesionarme con cosas innecesarias...(personas mejor dicho) .

Si bien mis intentos fueron muy escasos , no lo voy a negar , y no se lo que quiero en realidad , pero si hay algo que si sé es que no quiero que me lastimen , bajo ninguna circunstancia ysegún yo esta es la mejor forma de evitarmelo ,puedo estar perdiéndome muchas cosas re lindas o como puedo estar evitándome cosas peores...

Sé que no va a ser de un día para otro y conservo la esperanza que esto NO va a desaparecer cuando te vea de nuevo ...

Y aunque muchos piensen que es una estupidez y que no tengo 5 años ya para que me pase algo así , ¿Qué les voy a decir ? TIENEN RAZÓN , pienso lo mismo que ustedes , pero la diferencia es que sigo sintiéndolo , que no cambia nada lo que me pasa , que voy a seguir pensando lo mismo aunque ahora ya no espero nada de vos , ni del destino , ni de nadie.Estaba dispuesta a mucho por vos , pero tenia que ser mutuo si no es imposible esconder mis miedos..

Hoy digo hasta nunca a todo lo que no fue ,ni va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario