jueves, 24 de febrero de 2011

CACHETONTA:) la flor mas beia de todas!


El posteo del día de la fecha va dedicado a una personita más que especial , no solo en mi vida , sino en la de cualquier ser , una personita que hizo mi 2010 mucho mas llevadero con su alegría y sus meloseadas ; una personita que poco a poco me enseña que no es malo demostrar lo que sentís, que no me voy a morir por dar un abrazo ; que me hace reír con su risa nomas ; una cachetona que me escucha siempre , que me acompaña a donde le pida , que me abraza aunque no yo quiera :)
NUNCA me voy a olvidar de todo lo que pasamos juntas y muchos menos arrepentirme, risas , llantos , borracheras, crisis, aburrimientos , broncas .
Sabes que sos una de las pocas personas indispensables en mi vida , y quiero agradecerte por confiar en mí como lo haces y por darme la oportunidad de que me conozcas tal como soy , por bancarte mis preguntas raras, mis cargadas, mis desubicaciones , mis rarezas, TODO lo que me bancas.
Espero no fallarte nunca de ninguna manera ,ni faltarte cuando más me necesites , si ya lo hice y no me di cuenta te pido PERDÓN pero también te digo perdón por si en algun futuro lejano o cercano ,te desilusiono.
Este año que pasamos me sirvió para conocerte bien y esta de mas decir que confió en vos ciegamente ( aunque algunas cosas me den verguenza :$ ajaja )

te amo con todo mi ser florcita y esta loca rara te pide que nunca le faltes !

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. oi estoy mas sensible y vos me escrbis esto mas hermoso que el mundaso entero, y se me caen las gotitas estas de los ojos que les suelen decir lagrimas pero porq con cada una de tus tonteras, cargadas, preguntas, salidas juntas, abrazos, golpes (para vos son caricias), apretadas de cachetes, y todas esas cosas que hicimos juntas este año me demostras cuanto te amo, cuanto te necesito en mi vida y que a veces no se que diantres haria sin vos, porq sos mi cable a tierra, me haces reaccionar, me enseñaste que vos asi vales mas que el oro y que sos la amiga mas mejor que alguien podria tener y si antes me dabas miedo no se porque osea nada tenes que de miedo y si seras medio freezer, medio rara, medio loca pero ME ENCANTA todo de vos mujer, pero lo que mas me encanta es que hayamos empezado a escribir una historia juntas de locuras, amores, tonteras, borracheras un par de lagrimas y risas a montones porq eso me hace supermega feliz, y no te cambio por nada ni nadie ( ni siquiera por mi mamu u.u) y nunca nunca me faltes porq mi vida seria tan distinta sin vos en ella y no se para donde iria u.u TE AMO VERO DOLAR, gracias por ser mi amiga y por sobre todo por aguanterme que eso es muchisimo (se lo complicada que soy a veces) y bueno TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar