lunes, 28 de febrero de 2011

[ L I B E R A M E ]


Es horrible que las cosas no salgan como lo planeas, supongo que debe ser muy duro no cumplir tus sueños, ¿Cómo sobrellevar que la realidad si no es lo que imaginaste siempre?.
¿Cuánto tiempo te va a llevar aceptar que NO soy ni voy a ser jamás tu modelo de hija perfecta?
¿Cuándo va a ser el día, que aunque no compartas la idea, te enorgullezca por algo que yo haga?¿Cuándo vas a estar feliz por mis decisiones?¿Cuándo te vas a dar cuenta que no somos felices con las mismas cosas?
¿Cuándo vas a aceptar que no pensamos igual en NADA ?¿Cuándo me vas a dejar de juzgar para empezar a comprenderme?¿Cuándo vas a abrir los ojos y darte cuenta de que mientras vos te enojas conmigo porque me sale todo mal , yo sufro la frustración por dentro y en silencio?¿Tan difícil es ponerte en mi lugar un segundo?
¿Qué tengo que hacer para que estés feliz conmigo? Creo que ya sé!
Perdón por quedarme de año , la verdad es que tenia ganas de compañeros nuevos.
Perdón por ser tan vaga , pero voy a empezar a ser como vos a mi edad así estas conforme , con la diferencia que no tengo 8 hermanos ni una madre como la tuya .
Perdón por no querer estudiar ni medicina , ni abogacía , pero sí fotografía .
Perdón por no soñar con una familia feliz ,
con mi esposo e hijos , pero sí con viajar por el mundo.
Perdón por no saber como vivir , por tantos errores , tantos fracasos en tan poco tiempo.
Perdón por todas las veces que estando enojada con mi papá , me echaste a mí.
Perdón por querer vivir a mi manera y no a la tuya, que te va tan bien.
Perdón por no querer a tus papas, siempre fueron tan caritativos conmigo y están tan presentes.
Perdón por hacer que no creas en mí y des por hecho que ya fracasé en la vida.
Perdón por no ser como mi hermano.
Perdón porque me gustan los tatuajes y piercings.
Perdón por estar encontrando la felicidad de esta manera.
En serio perdón por querer vivir más tranquila , sin preocuparme por todo , por tratar de disfrutar más , por no hacer de mi secundario una prioridad ,por no querer estudiar una carrera ideal , por no querer jugar a la familia feliz
, por no querer enamorarme , por querer vivir de algo que realmente me gusta , por soñar con ser mochilera en algún momento de mi vida, perdón por dejar el mejor colegio de Córdoba! , perdón por no importarme lo que piensen los demás de mi vida.
Pero sobretodo acordate siempre de esta frase: ES MI VIDA , NO LA TUYA. Sacate esa presion de querer que cumpla tus sueños y quitamela a mi también, porque al fin y al cabo , vas a fracasar de nuevo.

¡AGUANTE EL SARCASMO! :) (sería más fácil decirte chupame la verga mamá , pero no tengo!)



1 comentario:

  1. Oi pero que mujer hermosa que sos Veronica, no puede ser tan real y bueno lo que escribiste muchachita linda y si es dificil, frustrante y muuuuuuchas otras cosas, pero todo eso que escribiste al final hacelo y haceme sentir mas orgullosa de lo que estoy de la amiga con los objetivos, los sueños, las ilusiones tan tomadas como las tenes vos porque si conservas esa determinacion toda tu vida vas a cumplir todos tus sueños y en serio espero estar a tu lado para verlo y para cuando le demuestres a todos lo mucho que se equivocaron porque si vamos al caso vos sos la inteligente que nos dejaras de cara a todos por tan solo hacer lo que queres CUMPLIR TUS SUEÑOS! :)

    ResponderEliminar