lunes, 7 de marzo de 2011

Período

Llegan estos días y mis hormonas están a mil , mis emociones se triplican , y tengo unos TREMENDOS altibajos , un horror! (Explicación lógica a lo que sigue).

Tengo mucho miedo con todo esto que me esta pasando eso esta más que claro, porque a pesar de todas mis ilusiones y esperanzas nunca pensé que iba a pasar , o quizás no así , era como que en el fondo tenía la sensación que en algún momento ibas a romper todas mis ilusiones, no ibas a ser como te imaginé siempre , y afortunada o lamentablemente para mí , no sé todavía , hasta el momento, sos tal como yo creía , y sinceramente me aterra , es demasiada presión , me dan ganas de salir corriendo.¿Tan hija de puta podes ser? Pensaran.. No es histeria , es miedo a enamorarme yo y que él no, miedo a que él me enamore y yo a él no le mueva un pelo, miedo a que se repita...
PERO , como todo en esta vida, no puedo negar que más allá de mis cagazos sigo sintiendo , cada día aumenta , cuando te veo , cuando estoy con vos , con un mensajito tuyo , y lo peor es que siento que me pasa todo muy rápido , ME ENCANTÁS!!.


Y siguiendo la explicación de arriba : quiero llorar , quiero verte, NECESITO verte , quiero abrazarte , quiero besarte , aunque cuando te vea no lo haga , no importa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario