sábado, 23 de abril de 2011

Jaguar
Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean. 
Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en pasar por la vicaría.
Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona.
A los primeros les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa sesentera.
:: Mujer: Describir a una mujer jaguar es una misión imposible. Ella cambia y muta con el tiempo, con las estaciones, con la lluvia y con el sol, es una y muchas al mismo tiempo.Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es. Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Una jaguar enjaulada ira convirtiéndose poco a poco en una mujer resentida y frustrada que culpara a los que le impidieron crecer y ejercer su voluntad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga, ella se siente desprotegida y sola ante el mundo, y necesita de alguien que sepa darle abrigo en las noches de invierno. Pero cuando los hombres se le acercan para consolarla ella ruge como una fiera y sus pretendientes huyen despavoridos.

:: Trabajo: En su profesión, como en todo lo demás, ama los desafíos. No nació para las pequeñas cosas: empresario, inventor, estrella de rock, periodista, escritor, boxeador, son algunas de las carreras que lo atraparan.
:: Amor: En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y sin embargo ahí estas amándolo, necesitándolo, y esperando ansiosamente que te llame. El jaguar es un amante excepcional conoce los secretos del sexo, cada rincón del cuerpo humano. Son maestros en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe.



Cada vez me convenzo mas que nací en la fecha equivocada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario