miércoles, 6 de abril de 2011

La verdad hace mucho que no me descargo en serio, asique acá voy...
A ver por donde empiezo... Hoy después de hablar con una amiga , me empece a hacer la cabeza a full , al punto que tenia una especie de crisis ( te dije que me iban a bajar del pony de un onderaso, bueno acá estoy), después me descargue y me di cuenta que si tanto me gustas no puedo pensar así de vos, principalmente porque eso lo piensa mi lado inseguro, que muchas veces se equivoca , en caso de equivocarse con vos, me siento muy culpable por pensar TAN mal , no te merezco; y bueno en caso que no se equivoque y seas un hijo de puta que solamente va a lastimarme , te mereces eso y mucho mas!!.
Por lo tanto elijo creerte y confiar en vos y en que las cosas son como me decís (tampoco me voy a dejar boludear ,pero voy a bajar 10 cambios la desconfianza).
Por otro lado soy consciente que lo nuestro RECIÉN esta empezando ( mas allá de todo lo previo que la principal involucrada era yo) y a pesar de todo, tengo fe que hay para rato y vamos a progresar mucho.
Yo veo el noviazgo de mi amiga y sinceramente no podría , no soportaría estar así con alguien, me da la sensación que no se dan un respiro , que depende demasiado uno del otro , tanto amor me empalaga y no va para nada conmigo, yo se que ella piensa que su relación es perfecta y su novio también , aunque no lo ande gritando por todos lados , y esta bien si ella lo quiere así , si es lo que tanto espero , me encanta , no lo comparto , pero me pone feliz por ella ; por ahí lo que me pasa es como que tiendo a comparar o me da la sensación que ella compara lo suyo con lo mio , y ahí vuelven las inseguridades un poco solas otro poco con las opiniones de ella ( que se que no lo hace a propósito, al contrario trata de ayudarme), y vuelvo a observar su relación y me doy cuenta que cada uno es un mundo , y así como ella no soportaría estar en mi lugar , yo no podría estar en el suyo, y de a poco me tranquilizo y los miedos van calmándose , a mi me gusta lo que hay entre nosotros , se que tiene que mejorar mucho, pero es lo que yo busco , lo que yo necesito para mi , al fin y al cabo yo estoy con vos y vos conmigo (supongo).
La verdad hoy por hoy no puedo tirarme de cabeza a una pileta , guiándome simplemente por lo que siento , no puedo y no me lo permito bajo ninguna circunstancia ,pero sé que tengo que aflojarme un poco , porque sea como sea que las cosas sigan , no puedo darme el lujo de perder algo que me llevo tanto tiempo conseguirlo, no quiero darme ese lujo de perder tus besos , tus abrazos ,  los " hermosa" "te extrañe" "quería verte", o simplemente tu compañía, porque me siento muy bien con vos , y probablemente le este herrando feo y a lo mejor en algún momento me arrepienta y diga que boluda fui! ,pero a esta altura que mas voy a hacer , ya estoy en el baile ... a bailar entonces!.





Cabe aclarar que se que lo vas a leer y espero que no te ofendas ni lo tomes mal, de todas formas creo que la mayoría de las cosas ya las sabes , necesitaba descargarme porque son las 4 de la mañana para poder irme a dormir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario