martes, 10 de mayo de 2011

Capaz sea un poco extremista , pero NO ME QUIERO ENAMORAR,no quiero sentir, sí hasta hace muy poco me moría de ganas, definitivamente el amor no va conmigo o yo no voy con él, no sé , nunca voy a jugarme por nadie ni cambiar para gustarle más a una persona o caerle mejor, soy demasiado orgullosa como para hacerlo y me valoro lo suficiente como para tener en claro que te tienen que querer por ser uno mismo no otra persona.
No es otra de mis tantas formas de huir ,bueno a lo mejor si sea, no es el punto.
El punto es que me voy a cerrar,  de la mejor manera que pueda , no quiero querer ni que me quieran, no quiero sufrir por amor, habiendo tantas cosas porque llorar y tantas otras por cuales reír , perder tiempo por un corazón roto? PF , gracias paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario