lunes, 2 de mayo de 2011

Estoy cansada de no ser especial, de no ser indispensable en la vida de los que me rodean, que todos tengan algo más importante que yo, no pido ser el centro de atención de nada, porque odio eso, pero si quiero recibir un poco más de lo doy que se que no es mucho, necesito que me recuerden, que no me olviden...
Y reconozco que soy pesimista MUCHAS VECES, un tanto extremista, depresiva y paranoica, pero de verdad que le estoy poniendo onda, trato de encontrar cosas positivas y si no las veo pensar "bueno lo mejor ya va a llegar , paciencia!" y saben qué ? no llega , siento que me debilito , me estoy cansando de todo esto , por momentos ni mis sueños hacen que vea lo lindo de la vida, quiero llorar , siento la necesidad de hacerlo, tengo 18 años y no encuentro mi lugar en el mundo, no sé para qué llegue acá, con qué motivo.
No quiero llamar la atención, ni resaltar, muchos menos sentirme mejor que otra persona...necesito que me quieran y me lo demuestren.


Al que lea esto perdón por la mala onda que transmite no me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario