martes, 10 de mayo de 2011

gracias a la vida, por conocerlas!

Ella es petiza, mandona , prepotente, autoritaria, me pelea, es caprichosa, perfeccionista,obsesiva, impulsiva.Ella es bailarina clásica,la mejor que conozco!( aunque ella me diría: SÍ porque soy la única que conoces).Consigue lo que quiere siempre; es mala, tiene el autoestima por el piso.Masoquista.Negadora.Es débil, frágil,influenciable, histérica,está loca!. También puedo decir que cuando quiere es pura ternura, la persona mas abrazable del mundo.Es mi cuñi, lo fue y siempre va a serlo.Siempre sea como sea esta para atender mis locuras, mis crisis, mis flashes (que hace mucho que no me agarran).Nos autoconsolamos con nuestra mierda.Ama los animales, es vegetariana y no le gusta la coca.Es la persona más parecida a mí y al mismo tiempo la más distinta, eterna compañera de chupinas!, es hermosa!.


Ella es alta,insegura,forra, cortante, malhumorada, histérica.Tiene un carácter de mierda!.Los sábados visita a su abuela y a la noche prefiere una película antes que salir.Es dependiente, porfiada,caprichosa,vaga, no le gustan los deportes y el que le gusta no lo hace.No le gusta bailar, escucha música horrible,canta MUY feo,me tortura.Está acomplejada con todo.Es mi prima, mi hermana, la mejor amiga que pude conseguir.Sus respuestas a veces me sacan,es una persona muy puteableDistraída,nunca se acuerda de nada, nunca sabe donde esta su celular,ni cargarlo ni el cargador.Me acorde de su cumpleaños por facebook.Si pudiera la adoptaría. Podría escribir tres libros con nuestras anécdotas,charlas,frases,bardeos,sacadas de cuero a la gente.Si me habrás escuchado putear personas, quejarme de la vida, reírnos de mi mala suerte.Es una pendeja.Tiene tan solo 15 años!Es muy tímida,callada y limitada,aunque esta progresando ahora.Es rubia.Son pocas las veces que le dije que la quiero y ni hablar de abrazarla.Me conoce mejor que nadie: me vio reir, llorar, putear,borracha,  tonta, feliz,  triste,me escucho cantar, eructar, gritar y quejarme por todo.Es una barbie.Es preciosa!


Ella es cachetona, dependiente, infantil, llorona,inmadura, tonta,limitada,altamente obsesiva,es frágil , débil , pero TAN fuerte al mismo tiempo.No puede estar sola, necesita que la quieran.Es molesta, habla mucho.Me visita siempre.Su risa es vergonzosa y alterante, pero contagiosa.Nunca entiende nada, sabe lo que me molesta y lo hace igual.Esta perdidamente enamorada y casada.Es calentona,cariñosa, cargosa.Nunca vi una persona ponerse en pedo tan rápido como ella.No conocía otra cosa del amor más que sufrir, hasta ahora!.Manejable e influenciable.La hice entrar a un shopping en pijama,sin corpiño y despeinada.Le gusta comer.Tiene un ojo y medio verde.Me cambia por el novio(a veces).Es la bola de cachetes más tierna y apretujable del mundo,no puede guardar su cariño tiene que abrazarme o decirme que me quiere.Me acompaña a todos lados,esta para lo que necesito,y siempre quiere lo mejor para mí.Me ha cuidado ebria.Me saca todas mis dudas o la gran mayoría.Odio a su gato y su perra blanca.Puedo hablar con ella del tema que sea sin tener vergüenza,sea como sea siempre me va a querer ayudar.Si la hiciera enojar a las 3 horas vendría diciendome que me ama y me extraña y que la perdone(wtf).Rebalsa amor.No es solo la cara de nenita que tiene.Su apariencia engaña.Es una despechada de las buenas.Y lo más histérico que viene,aunque no con los hombres ahí va de frente, aveces demasiado.Es mi hermanita adoptiva y no tenemos cosas en común.Es tan bonita!


Les voy a estar eternamente agradecida, por absolutamente TODO.Por ser parte de mi vida y crecer conmigo día a día, ahora más que nunca las necesito conmigo,y sé que no me van a fallar.Y a pesar de sus locuras no cambien JAMÁS porque así las aprendí a querer y así son lo mejor.LAS AMO.


                 Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
                 bendita la coincidencia.
                Bendito el reloj que nos puso puntual  ahí 
               bendita sea tu presencia.
               Bendito Dios por encontrarnos en el camino

1 comentario:

  1. LA PUTA MADREEEEEEEEEE SE ME BORRO EL COMENTARIO CUANDO PUSE VISTA PREVIA!!!! AJSDFNSIUFHSDIAUGHSDIUGHADIUS. decia algo como esto


    Aaaaaaaaaaaaai me encanto todo menos la foto! ajajjajaja(es la mia la unica escrachosa!)
    blda me describiste tal cual! jajaja ni qe me concieras(??, lo unico qe no es "los sab me guste ir a la casa de mi abu", siempre me gusta ir jajajajaja. volviendo

    aunqe nunca te lo diga, es qe no me va lo cursi(?
    sos MUY importante para mi, y te quiero taaaantoo.
    aunqe ambas tengamos un caracter de mierda y por eso choqemos, no se que haria sin vos.
    Ayer lei en una nota anterior de qe a veces sentias qe no eras importante para nadie y cosas asi, me dio por las bolas! -.- , HELLO! aca estamos nosotras! jajajjaj (digo nosotras porque estoy segura que las otras dos piensan como yo :) )

    creo que sos la unica persona con la que hablo ABSOLUTAMENTE de TODO sin verguenza!.
    la qe dice alguna boludes cuando estoy enculada o depresiva e igual me hace reir
    la qe me saco del cafe con peliculas(? ajajajaj


    A demas durante todo este tiempo fuimos creciendo, desde que yo iba a tu casa de la esquina y le deciamos a tu madrina que nos peine y que nos haga las dos colitas (yo altas y vos bajas), hasta mi pelo suelto con la raya al medio y vos con un fleqillo cortito al costado, hasta tu epoca emo y la mia flogger, y bueh... hoy ya somos dos bombas sexuales (? jajajajaj
    progresamos bastante!
    a demas de cortes comparti con vos
    la primera vez qe tome a escondidas y me piqe, (sisi la vez qe fuimos a la casa de la belen qe le echaron perfume a mi vino con pritty :) y yo qe pensaba qe estaba muy puro!),
    la primera salida, a vilaro (qe chomaso) aunqe no la pasamos mal, bueno una salida a la morada qe ni qiero recordarr
    mi primer pedo! y q pdo!ajaja
    la primera vez qe vi una peli en 3D!!! me olvidaba de eso! jajajaj
    en fin no da poner todo! y seguro vamos a seguir compartiendo mas cosas!!
    proximamente quiero mi primera salida a molino ;) ajjaja

    gracias por tantos buenos momentos juntas! de verdad! y por bancarme, qe no es poco! jaja.


    And, for ever and ever sisters! i love you :)

    ResponderEliminar