lunes, 9 de mayo de 2011

No puedo aceptar que las cosas no me salgan como lo planee, como esperaba, me niego rotundamente. Me frustra tanto esta situación, me decepciona, me desilusiona.ME DA BRONCA.
Llegue a la conclusión que no puedo cortar una relación que no existe(que tanto esperaba) porque no pierdo las esperanzas que las cosas cambien, donde yo no me cierre a vos y vos te preocupes por mí.
Me destruye el autoestima que no me extrañes, que no quieras estar conmigo, que no necesites estar conmigo.




                                             [Tanto tiempo te espere,tantas noches te soñé y en tus labios me quede.En cambio tú apagas mi luz,h
oy yo lo que quiero es despertar y
borrar todo lo que fui pensando que serias para mi me cuesta tanto asimilar, me tengo que alejar ,siento ganas de llorar.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario