martes, 31 de mayo de 2011

Si hay algo que me acostumbre, es a evitar las cosas que me causan problemas o tratar de no darles importancia y seguir, no siempre funciona tengo que ser sincera, a veces es peor. A veces es mejor no esconder que todos somos "débiles" en algún momento o por lo menos que tenemos sentimientos jajaja.
Gracias  a esta "técnica" por llamarla de alguna forma, me di cuenta que personas valían la pena en mi vida y quienes no(hasta ahora obvio), bueno este método y mi orgullo ayuda mucho también jajaja, pero en fin la mayoría de esas personas que en su momento me dieron la espalda y decidí dejarlas atrás, ninguna volvió ,ninguna esta presente en mi presente ( :B ) y los mas triste de esto, es que fueron todos amigos. :/
Debido a este sistema de autodefensa (jaja) me cuesta mucho entender o ponerme en el lugar de alguien que esta sufriendo porque un amigo no le da bola o un chico no le da bola o el novio la dejo, me cuesta horrores!.
Porque pienso "Que lo ignore y punto,solo va a volver y sino MEJOR" ,tengo que acostumbrarme a la idea que no todos piensan como yo!!(gracias a dios).
Bueno en fin aguante ser orgulloso LALALA ♫ ,(por ser así perdí personas que quería muchísimo, pero si las perdí es porque tiene que ser así y mi vida va a estar mejor sin ellas, OKEY ¿Positiva o egocéntrica?Cada día me voy conociendo mas!jajajaj).
no no estoy midiendo un pito!!!



Aclaracion: no pienso cambiar estoy muy a gusto conmigo asi. :) (egocentrica definitivamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario