jueves, 5 de mayo de 2011

Soy una chiflada!

Estoy confundida no sé que hacer, no sé para donde correr [ sí para no perder la costumbre quiero huir ].
A ver ¿Me gustás?Sí, mucho. ¿ Por qué?No sé, y como ya lo dije mil veces, desde el momento en que te vi, me gustaste, y no hablo de atracción física, nunca una persona me transmitió tanta ternura como lo haces vos. 
No te das una idea de CUANTO te estoy extrañando pero al mismo tiempo me da bronca que seas así pero vuelve la sensación de quererte acá conmigo, las ganas de abrazarte, de besarte, otra vez la necesidad de protegerte...
No sé porque pero otra de las cosas que sentí en un primer momento fue la NECESIDAD de protegerte, de saber que estas bien, que estas feliz, de ser la culpable de tus risas...
Y ahora que te tengo no lo hago, que alguien me explique a que se debe esto de querer demostrarle a alguien todo lo que sentís, lo que provoca en vos, y no poder hacerlo, frenarte, inhibirte.
Me da tanto miedo saber que cada vez te pierdo poco a poco, no se si jugármela tirarme de cabeza y que sea lo que tenga que ser, o ponerle un punto final a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario