viernes, 24 de junio de 2011

Basuraaaaaaaaaa

 Tu pelicula Favorita
P.D: Te amo.

 La pelicula que mas odias.
Cualquier pelicula que actue este tipo merece ser odiada
La pelicula con la que mas te has reido
No se me ocurrio otra :B




La pelicula que te saco las Lagrimas
Remember me!:'(





La pelicula que creiste que iba a estar aburrida y termino Gustandote
Nisiquiera se como termine viendola u.u
la pelicula con la que fuiste a ver al ciine con esa persona especial (L)

sin comentarios.


Una pelicula que te aburrio mucho
Orgullo y prejuicio

una pelicula que te dio mucho miedo
Fue trauma esta pelicula para  mi u.u

Una pelicula con la que te quedaste dormido
La primera vez que la vi no sobrevivi  u.u la segunda me aburrio.

 Una pelicula que te recuerde un mal momento


 Tu pelicula Animada Favorita
Todas las de Shrek no puedo reirme tanto u.u

Monsters inc. La ame.

 La pelicula que fuiste a ver al Cine y te Aburrio mucho
La 3 ,creo que fue porque no le preste atencion :B

 tu pelicula de terror favorita
EL CUCO existe no estoy jodiendo y es MALISIMA , nisiqiera encontre una imagen en google.obviamente fue un sarcasmo u.uTu pelicula de la infancia
Manuelita. Me acuerdo que tenia hasta el cassette de la pelicula ajaj

 La pelicula que te recuerda algun momento en especifico.
Verano del 2008. dejalo ahi -.-



 La primer pelicula que fuiste a ver al cine (si esque lo recuerdas)


 
Una pelicula que no puedes dejar de ver.
Means girls.Si la encuentro en la tv no puedo cambiar 

 tu pelicula de accion favorita
El chabon se parte es lo unico bueno.

 tu pelicula Romantica Favorita.
THE NOTEBOOK. Titanic me la soba!

 Una pelicula de tu actor/actriz favorit@
Rachel McAdams. Es hermosa y me encantan sus peliculas.

 Una pelicula donde te hubiera Gustado Participar
Ademas de por Ashton, la mina era fotografa :)



 Una pelicula argentina que te gusto mucho.
DEMASIADO BUENA!

 
Una pelicula que te arranco el alma.
Veanla!



 Una pelicula de un personaje que amas
Gerry Pd: te amo . El amor de mi vida va a ser como él.

Una pelicula Donde aparezca una cancion de tu banda favorita.
Nunca la termine de ver.


 Una pelicula que te gustaria ver con el amor de tu vida/ amor platonico en una noche especial (L)
Pasa en las peliculas nomas una cosa asi :(

LA PELICULA QUE MAS HAS ESTADO ESPERANDO ESTE AÑO.
Enredados , me encantoooo

Amanecer parte I. si llega a ser como el trailer voy y le meto una patada en las bolas a rob!



No hay comentarios:

Publicar un comentario