lunes, 27 de junio de 2011

Qué loco che!

4:30 am, acostada en mi cama, entro a la bandeja de entrada de mi celular: 927 mensajes, estaba aburrida no me podía dormir "bueno los leo" pensé. GRAN CAGADA.La mitad de los mensajes eran de la empresa, osea promociones al pedo, otros del verano , y algún que otro mensaje colado y desubicado. Cabe aclarar que ni siquiera llegue a leer la mitad.
En fin  mucho me hicieron acordar a como eran las cosas antes con algunas personas y como son ahora, me hicieron extrañar gente y situaciones, pero también recordar porque están así.
Y por ahí de colado, comedido, desubicado, no borrado accidentalmente y la puta madre que me pario había un mensaje que no tenia porque existir en mi celular todavía, menos después de haber borrado a todos sus mensajes, menos después de ese sueño en que TAMBIÉN me interrumpió la tranquilidad por una semana!!.
¿ Qué pasa cuándo pasan estas cosas ? uno piensa, piensa, piensa demasiado, no es bueno pensar, no es bueno hacerse la cabeza, no es bueno intentar contestarse preguntas que en su momento no tuvieron respuestas y preferimos dejarlas en el olvido, no es bueno revolver lo que querés olvidar, no es bueno darte cuenta que no sos tan fuerte como pensás, no es bueno darte cuenta que sos MAS imbécil de lo que crees, no es bueno no saber que te pasa, no es bueno no saber reconocer si lo extrañas  a él o a qué, no esta bueno darte cuenta que esta vez no te salio como querías, no esta bueno mantener todavía esa ilusión de creer que las cosas van  a ser como imaginaste, no esta bueno estar tan sola,no esta bueno darte cuenta que lo quisiste,no esta buena la idea de querer abrazarlo una vez más,no esta bueno ponerte feliz porque ascendió su equipo, no es bueno ser tan papuda!!!!.

Conclusión: me cague en mi misma por leer esas mierdas y borré a todos los mensajes :)




















De todas formas don't worry i'm okey (jo ese ingles),necesitaba sacar todo eso de mi cabeza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario