sábado, 2 de julio de 2011

El big-bang

Ahí es cuando te das cuenta que ningún hombre va a querer conocerte tal cual sos,ni te va a amar incondicionalmente , ahí es cuando te das cuenta cuando ni siquiera tu papá lo hace.
Dicen que el único hombre que jamás te va a abandonar, ni va a dejar de quererte , es ese que te trajo al mundo , ese que te amo desde el primer instante, tu papá.
Ya NOS abandonaste una vez por una calentura , te cagaste bien en nosotros y sin embargo yo no cambie con vos te seguí queriendo de la misma manera, era una nena cuando decidiste que estabas mejor en otro lugar que en casa, después volviste y fui feliz,la persona mas feliz.
Y la verdad no puedo decir que no me quieras, porque creo que a causa de todo lo que paso hasta ahora y ese amor diferente a mis hnos que me tenias termino en esto, termino produciendo que me mires con bronca, que me hables con bronca , termino en esto, sintiendo tu rechazo constante , tu decepción hacia a mi, el no poder perdonar las cagadas que me mande( que podrían a ver sido cosas peores), termino en que no me conozcas, termino en no importarte lo que haga (según vos) , termino en puteadas diarias,no se si no me queres pero si puedo decir tranquilamente que la bronca que tenes cuando me miras es mayor a lo que me queres.
Espero que algún día puedas ver que no soy simplemente esta vaga , esta mierda que no sirve para nada, hay muchísimo mas atrás de todo eso, mil cosas que vos no sabes, no me conoces ni un poquito, espero que algún día puedas perdonar lo mucho que te decepcione , te defraude, y te des cuenta que yo nunca te eche en cara nada, y creo que te pude perdonar todo o al menos eso intente, vos te cerraste en tu mente cuadrada viendo como yo me echaba mis cagas , te defraudaba y te preocupaste por hacerme sentir como el ojete un montón de veces pero NUNCA te fijaste en como eras vos conmigo, y que cosas me decepcionaron a mi de vos.
Jamas me imagine tener esta relación con vos, mil veces me queje de mi mama, pero al final y aunque le cueste mucho (porque lo se ) hace el esfuerzo por entenderme un poquito mas que vos, Señor dueño del mundo.
Creo que esta fue la gota que rebalso el vaso, yo hasta acá llego, me canse de vos, de tu maltrato hacia a mi, de tus cambios de humor, BASTA, no puedo mas así, no QUIERO mas así. Y voy a salir adelante otra vez, SOLA o con las pocas amigas que tengo,sin tu ayuda como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario