lunes, 11 de julio de 2011

Escupitazos

-Soy complicada.MUY.
-No puedo estar mucho tiempo con una persona, porque me canso(amigos, flia).
-La gente me molesta, me harta, me cansa.
-No soy antisocial, simplemente no me invadas.
-Son pocas las personas a las que me interesa caerles bien, con los demás ni lo intento.
-Cuando alguien me intimida , me bloqueo y no puedo hablar.
-Sí, me pasa la mayoría de las veces.
-Demasiado tímida para el gusto de todos.
-Recién me levanto no me mires,no me hables,hasta que yo lo haga.
-Sí , soy malhumorada.
-Me encanta ser así.
-Ni en pedo me enamoraría de alguien como yo. jajaja
-Lo peor que podría pasarme en la vida seria casarme y tener hijos.
-Quiero viajar y conocer el mundo, sacar fotos.Al carajo con la familia no quiero una!
-Quiero vivir sin preocupaciones,tranquila, eso seria ser feliz para mi.(a tiempo completo)
-Nunca me enamoré de verdad.
-Las pocas relaciones que tuve fueron chomasas.
-Soy virgen y planeo serlo por mucho tiempo mas.Simplemente no le voy a dar algo tan mío a cualquiera.
-Nunca terminas de conocer a alguien realmente.
-Tengo 18 años y ya no me sorprende nada, ni nadie."A esta altura me espero cualquier cosa de cualquiera".
-No puedo creer que voy a cumplir 19 años, no hay chance, bajo ningún punto de vista.
-A veces fantaseo con que me gano la lotería. aaaaai que lindo ajajajajaja.
-Sueño todo el tiempo, a veces me cuesta caer en la realidad de algunas cosas.
-Soy pisciana, mucho gusto usted?.
-No soy amable, ni servicial.
-Ni cariñosa,ni simpática.Aunque me gusta reírme mucho , si pudiera lo haría todo el tiempo.
-Sí,me cuesta ser alegre y positiva, pero lo intento, enserio.
-Soy muy cerrada.
-No digo cosas que no sienta.
-Sí, eso que te dije enojada seguramente lo piense.No es 100% probable igual.Ni tampoco quiere decir que tenga razón.
-Por cierto, siempre quiero tener la razón.Normalmente la tengo (ah pará! ajajajajajajajaa), bah mentira.-.-
-Se admitir cuando me equivoco.Casi siempre.
-Si no me caíste bien de entrada, es difícil que me caigas bien después.
- A la larga o a la corta, pierdo contacto con esas personas(las de arriba :B ).100% comprobado jajaja.
-No me cae bien nadie.
-Indecisa, insegura, vueltera... me hablaron?.
-Sueño con un amor de película.Ojo sigo sin querer casarme. Y este sueño cada vez desaparece mas.
-Creo que jodo tanto con el amor, porque nunca me enamore.Nada mas.
-No sirvo para esas cosas, soy fría, me cuesta expresarme, y me molesta que me cargoseen.(Entiéndase como muestra de amor).
-Tengo miedo de todo.
-No estoy pasando por un buen momento.
-Me están salvando mis amigas y mis hermanos.
-NUNCA planee nada, no es bueno!.
-Siempre pensé que a mis amigos les bancaria cualquier cosa, definitivamente no.
-Tomame por boluda y te hago la cruz.
-Me molesta que la gente se mete donde NO debe y ENCIMA con falta de información.
-Metidos absténgase o voy por ustedes.
-A veces soy cruel, y siento que no tengo corazón.(Por cosas que digo o hago)
-Cada uno tiene lo que se merece o se busco.Es así el que diga que no es porque no sabe aceptar las cagadas que se manda.
-ODIO profundamente que la gente se victimice, simplemente no lo tolero.
-Las cosas se dicen de frente, o no se dicen y te la bancas.
-Prejuzgo todo el tiempo.(cambiar eso!).
-Quiero aprender a manejar .
-Quiero un auto. :D
-Tengo que terminar el secundario.
-No se que carajo voy a estudiar después.
-Me parece injusto tener tantos problemas,inseguridades y decisiones importantes a esta edad.
-Este año voto. Pf.



Bueno después sigo escupiendo cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario