viernes, 8 de julio de 2011

Necesito un psicólogo, y no hablo en joda, ya no me aguanto mas, ni me entiendo y la gran concha de la lora.


Te quiero.
Ya lo supere fue una gilada nomas.
Quiero verte.
Me da igual.
Hablame!!.
Oh para que me habla?!.
No me da bola :(
Que carajo le tiene que gustar mi estado/foto.
Necesito un abrazo nada mas.
Después de eso voy a querer mas.
Que me interesa ese a mí.
Si me entero que esta con otra me muero.
No posta ya fue que haga lo que quiera.
Porque no me hablaaaaaa :(
Ja, esa canción me hacia acordar al pajero aquel.
Esa canción me hace acordar a ese diaaaaaa. :'(
Na me gustaba un poco nomas.
Si lo quería mas allá de todo :|


Ajam eso pasa/pasó por mi cabeza tantas veces ya. Tantas teorías al pedo me armo, ya no me entiendo, no me soportoooooooooooooooooooo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario