lunes, 11 de julio de 2011

Siempre estaran en mi esos buenos momentos.

Bueno, a ver por donde empiezo, voy a tratar de ser lo mas clara posible y no poner cosas que después sepa que me voy a arrepentir porque esto va a quedar escrito acá y no pretendo ofender a nadie.
Como todos saben , como digo siempre, soy MUY orgullosa, pero también muy cagona, y últimamente me estoy dando cuenta que ese orgullo es otra forma mas de escapar a las cosas que me abruman o simplemente lo utilizo para cerrarme y no "sufrir" , creyéndome fuerte, por eso.
Algo que pocos saben es que me encariño demasiado rápido con las personas, sí ,soy un freezer porque no lo demuestro ,pero no por eso no lo siento.
A que voy con esto, si lo sumamos sale un lindo combito(?, na osea, si te quiero un poquito y me haces algo me va a molestar, pero depende qué lo dejo pasar o no te doy mas bola,pero si sos una mis mejores amigas y me salís con una boludes de esta, me da por el centro del ojete! Porque como ya te dije una vez , somos grandes para andar con esas cosas y ademas, CREO yo no se me parece, que había la confianza suficiente como para venir y decir me molesta esto, esto y esto,porque muchas veces puede que la otra persona no se de cuenta que esta haciendo algo mal o puede que si y no le importe, y en ese momento creo que no me importo... Y lo admito, no tenia ganas de mas problemas, no es justificación  y lo séPERDÓN por eso,pero si te dicen "eh que pasa" no podes responderme : "Gente que no entiendo"... Esta bien supongo que no entendías porque no te daba bola, sabias como me sentía, te había dado detalles de todo el kilombo y hay una cosa que sabes solo vos, porque estaba con vos cuando me llego ese mensaje.Y te cagaste en mi  te importo un carajo,porque estoy segura que todas esas veces que lloraste con tu novio por esto, no le diste los detalles de todo,ni tampoco a tus amiguitos(L y P) que a mi no me dicen nada pero si se meten al pedo y le dicen cosas a C, y osea esta bien ninguno de ellos tres tienen porque saber mis problemas o porque estas tan alejada de C,pero no es justo que nosotras quedemos como los soretes de la historia, a eso llamo hacerse la victima , y si me equivoco si saben bien como venia la bocha (L y P no me importan en lo que respecta a mi en realidad, tu novio si porque me caía bien ), no tienen porque meterse en cosas que no les corresponden y si tanto te quieren defender que vengan y me digan en la cara traidora , pendeja amargada y demás ( que sospecho que esos calificativos eran para mi,que ENCIMA no los vi de entrada me dijeron : che viste eso en el muro de...), y mira que tengo mil defectos pero traidora y amargada??...Lejos lejos eh .  Si él sabiendo toda la historia sigue pensando lo mismo de mí bueno allá el , no pretendo que me entienda ni mucho menos, de vos SI lo esperaba.Bueno me fui al carajo , pero en fin eso quería que lo sepas, y es una lastima porque a pesar de las cosas que te decía cuando recién lo conocí ,que eran en joda obvio , tenia la mejor con él, y con tu hermana también que la verdad ni idea que pensara de todo esto.
Y que te quede claro que yo valoro las cosas, ademas de acordar de todo, por eso es que me molesto tanto esta situación, me indigno y me tomo desprevenida la verdad.Capaz a simple vista no parece , pero no pretendo hacerte sentir una mierda,porque ni siquiera pienso eso de vos.Quiero que entiendas como me siento o como veo la situación yo.
Creo también que empezó con una pelotudez y se fue todo al carajo, hay gente metida que no tendría PORQUE estar,pero bueno...
                                                            PARTE SENSIBLE
La verdad que nuestra amistad no empezó de la mejor forma, pero eso no quiere decir que se convirtió en algo MUY lindo, eras mi hermanita adoptada, la que tuve acá todo el verano, y todos los fin de semanas cuando empezaron las clases, eras la cachetona mas tierna y con la risa mas molesta.La que venia a verme siempre, la que se invitaba sola,la que me acompañaba a donde le pidiera, la que me daba bola en todos mis caprichos, la que me aconsejaba con cierta persona, la que me mandaba mensajes de parte de anónimo o Estela,la que estaba salia cuando yo quería aunque no tuviera ganas, la que me cuido en el peor estado de ebriedad que tuve,la que me cargoseaba , la que me decía todo el tiempo que quería, la que llora por todo, la que se hace problema por todo, la que me enseño a que no esta mal demostrarle a la gente que la quiero, la que me hablaba todo el día del novio, la que recibía mis preguntas incomodas, la que me decía "ay vero no es tan así ", cuando decía "aaaaaa que asco, que dolor , etc", la que se bancaba mil cargadas mías,la que me dejaba apretarle los cachetes, rayarle las piernas,y demás torturas...
Por todo esto y miles de cosas mas que no me acuerdo voy a ser sincera,viví mil cosas con vos en muy poco tiempo, es que me molesta todo esto, te extraño , te extraño horrores , y no porque no tenga con quien hablar  o descargarme o no tenga con quien reírme, simplemente no es lo mismo, porque cada persona es única y especial, cada una de mis amigas es única para mi en mi vida.No sientas que te cambio ni te cambie por nadie, nadie NUNCA va a ser una Florencia Gallea en mi vida, JAMAS.( no se pongan celosas las otras putas, cada una es única en mi vida a su manera).
Creo que sabes que extraño como eran las cosas, te extraño a vos, y te quiero, UN MONTÓN, te adoro! Y si no las sabes ahora te las digo, por mas que trate de hacer que no me importa o no pensar o no hablar del tema, lo siento así.
Por otra parte seria injusto para vos decirte "si esta todo perfecto, como antes..." porque por mas que quisiera NO PUEDO, no me sale.
Te pido disculpas también por las veces que fui cortante , forra, dura, cruel , como quieras llamarme, probablemente no lo merecías, pero bueno me salio así y tampoco me arrepiento, pero me hago cargo si te hice sentir mal.
Y lo último, esto se va a solucionar en algún momento, no es que estén mal las cosas pero podrían estar muchísimo mejorconcéntrate en tus materias, y utilice el blog para decirte todo esto porque vos lo hiciste así :P y todos mis seguidores tienen que enterarse de mi vida (?.
Me acaban de decir " ai veronica no la sigas" , si respondo no es con mala intención ni para que te enojes, creo que necesitas esto tanto como yo.
De ahora en mas las cosas tomaran el rumbo que tengan que tomar!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario