lunes, 29 de agosto de 2011

al pedaso.


PRIMER PASO
-Deletrea tu nombre con canciones:

Vibra positiva
El fantasma
Runaway
One love
No voy a caer
I'm yours
Caprichos
Ay amor

SEGUNDO PASO:

- Nombre: veronica

- Fecha de nacimiento: 11 de marzo

- Color de ojos: marrones

- Color de cabello: castaño

- Signo del zodiaco: piscis


TERCER PASO:

- Los zapatos que llevabas hoy: las pony

- Tu miedo: fracasar

- Tu pizza perfecta: jamon con huevo


PASO CUATRO:

- Tu mejor característica física: mis ojasos.

- Tu hora de acostarse?: despues de la 1 seguro.

- La mayor perdida de memoria?: ah?


PASO CINCO:

Tal o cual ...

- Pepsi o Coca Cola?:  Coca 

- McDonald's o Burger king: son lo mismo, pero burger es mas barato,por lo tanto...

- Adidas o Nike?: lacoste gordi!

- Chocolate o Vainilla: no voy a contestar esto. aaaaaaaaaa qe se hacia. chocolate

- Capuchino o café: capu`_´(chino) malaso el chiste.


PASO SEIS:

¿Tu ... yo?

- Maldices: si todo el tiempo.

- Cantas: mas valeee, el viernes canto en el orfeo justo.

- Tomas una ducha diaria?: hago todo lo posible porqe no ajajajajajaj

- Crees que has estado enamorado?: nou

- ¿Quieres ir a la universidad:  qiero estudiar fotografia,eso quiero

- ¿Quieres casarte?: never

- Sales junto con tus padres: ya no , toi gande sho .... porqe hablaba como pelotuda .


PASO SIETE:

En el pasado mes...

- Ido al centro comercial:  no creo.

- Comerse una caja entera de Oreos: NI una oreo comi

- Comido Sushi: no me gusta el PEHHHHHH

- Estar en el escenario: si obvio :D me debo a mi publico.

- Pintar: YEeAHh (WTF)

- Hecho en casa "cookies": NO

- Nadaste desnudo?: ne

- Robo de cualquier: jaja no

PASO OCHO:

Alguna vez ...

- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: no .

- Has sido golpeado: si , hnos y agustina haganse cargo

- Robado en tiendas: si.


PASO NUEVE:

- A que edad esperas casarte?: A NINGUNA

- Número de niños: cero

- Describir la boda de sus sueños: en la playa , solamente con el privilegiado vestidos los dos de blanco con ropa de playa(no mayas)

- ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar mas?:  HAWAII

PASO DIEZ:

En el sexo opuesto...

- Mejor color de ojos?: cualqiera siempre y cuando sean lindos.

- Mejor color de cabello?: rubio rubio NO me gusta. asiqe cualqiera oscurito.

-Cabello corto o largo: la verdad depende del chico.

- Altura: mas que yo por supuesto.


PASO ONCE:

- Número de personas en las que puedo confiar mi vida: la verdad que se me vienen muchas a la mente. :)

- Número de discos que tengo: 5 creo.

- Número de tatuajes: todavia ninguno

- Número de perforaciones: 0


Cuestionario personal

- ¿Con quién estabas ayer?:  agus.

- ¿Qué te despertó esta mañana?: take it off ♫ (el alarma del celular)

- ¿Dondé estás?: en mi pieza.


- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: SI QUIERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario