jueves, 11 de agosto de 2011

Quiero contarle al mundo que no entiendo a las personas, a ninguna, nunca, no se como hacer para ayudar sin alejar, no sé demostrar cariño, no me sale ser sutil al decir las cosas…Me gustaría comprender que les pasa por la cabeza y poder decir: si lo comparto!, pero no puedo, no quiero, no tengo ganas.
También quiero contar que me tienen harta todos y cada uno de los seres humanos , los que conozco y los que no. Me gustaría que se fueran bien a la concha de la lora… No! me gustaría irme a mí en realidad…
Quiero ser un pájaro, quiero ser libre, quiero volar, quiero conocer, quiero cantar…
No quiero tener uso de la razón, no quiero tener que pensar, no quiero analizar nada, no quiero encariñarme con las personas, con nadie, no quiero que me dejen, no quiero aburrirlas, no quiero secarles la mente, quiero ser indispensable, extrañable, querible, abrazable, y todo adjetivo terminado en “able” , pero como ya supondrán tampoco me sale…

¿Por qué tiene que haber gente hija de puta, personas que te cagan la vida, te amargan los días? ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? No quiero golpearme para recién ahí aprenderCon que método poco didáctico nos enseña la vida!), ¿Acaso la vida tiene que ser difícil solo para que valga la pena? No lo comparto… Hay cosas tan simples que valen TANTO la pena,  reír con un amigo por ejemplo, el olorcito a verano, mirar tu ciudad desde un lugar de gran altura, acostarte en el pasto y mirar el cielo, felicidad sin motivo, esa sonrisa que se escapa cuando estas enojado, sentir el aire  fresco en tu cara, un abrazo, un beso, una golosina, la ternura de un bebé, un día de primavera, esa mezcla de ansiedad-emoción-alegría

Cada día siento que estoy más loca, más bipolar… No me aguanto ya.
¡No sé que será de mí!...Cuando siento que estoy por tocar fondo aparece algo peor y me hace dar cuenta que quizás antes estaba un toque mejor.


Necesito aire nuevo y puro, basta de las cosas que me contaminan… Muchas veces pienso que hasta que no este bien conmigo misma no lo voy  a poder estar con el resto del mundo, también me lo han dicho, no sé si es cierto…Sólo sé que necesito paz, quiero dejar de sentir que me ahogo de una buena vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario