martes, 23 de agosto de 2011

Me confieso y no estoy borracha!

 El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte, luce bien en novelas que venden finales perfectos…

La verdad no se si estoy ansiosa o desesperada ya… pero QUIERO enamorarme de una buena vez!!...Quiero conocer a esa persona que me cambie el mundo en un segundo, que me ame sin limites (a pesar de todo),quiero conocer  a alguien por quien me la juegue al fin, alguien que me haga perder el miedo a amar y ser amada, esa persona con la que nada me dé vergüenza, ese que sea “mi primer pensamiento a la mañana y el último a la noche”(#frasesHechas.com),quiero conocer a ese chico por el cual sienta la necesidad de abrazarlo cuando no esta conmigo y no soltarlo cuando lo tenga a mi lado, él que me dé los mejores besos, él que me mate con su ternura, que me sorprenda (para bien obviamente),que me haga reír todo el tiempo, que no se aburra conmigo, él que piense que soy la más linda aunque no lo sea(OJO que lo piense no me que me lo diga cada dos segundos AGGG), él que me haga vivir un mundo nuevo una realidad distinta, él que se la juegue por mi, que me cuide, que me abrace, que me bese , que me moleste, que mi enojo con él
dure segundos,él que sea el motivo de mi felicidad y mi tristeza…pero que sobretodo ME AME CON EL ALMA…

Y saben algo? Mi realidad esta muy lejos de eso… y ahora es cuando viene la típica “sos chica todavía tenes para rato”  y puede que sea cierto, pero saben que? Métanse la frase por el orto! Los quisiera ver en mi lugar… (Igual se que no lo hacen con mala intención)
Y aunque a veces sea más fría que la Antartida y cuando digo que no quiero un novio en parte también es cierto, me encantaría enamorarme y que sea correspondido (más vale!)…
Ah y por si dudan, aunque haga chistes y comentarios, NO no me dan envidia las parejas felices que veo por el mundo, porque no me gustaría ser como ninguna de esas , quiero una relación común pero única!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario