jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi hermana de la vida.

Bueno como todos sabrán tengo un carácter difícil y una personalidad complicada,pero en esta entrada no voy a hablar de mí o mis defectos, más bien voy a tratar de demostrarle a una de las personas mas importantes que tengo que, a pesar de todo eso, no quiero alejarla, ni pelearme, ni nada de eso... 
 Esta personita es la hermana que la vida me regalo y al mismo tiempo pude elegir, es la persona que mas me conoce aunque siempre nos estemos puteando o peleando , no hay ser humano en la tierra que me conozca tanto y sepa tanto de mi como yo de ella...
Es una de las personas que mas dolores de cabeza me da, con una de las que mas me enojo, a la que puteo cuando estoy de malhumor y muchísimas veces no le tengo nada de paciencia...
Es esa con la que reí hasta no poder respirar, hasta que me dolieron los cachetes y lloraba de la risa, es con la que nos disfrazábamos teniendo 12  y 15 años, con la que hice vídeos graciosos, patéticos y hasta en algunos se puede dudar de mi edad mental y mi cordura...Con ella me saque fotos ridículas, fotos lindas, fotos vergonzosas, fotos feas (accidentalmente), con ella compare fotos viejas con nuevas para consolarnos y alimentar el poco autoestima que tenemos...
Fue ella la que muchas veces vino a aburrirse conmigo porque yo se lo pedía, como también fue ella la que NO quiso venir porque "mi casa esta en subida", fue ella la que metió excusas baratas para no caminar o simplemente me dijo " no jodas veni vos"...
Con ella salí a caminar, quise empezar el gimnasio, comí hasta no poder respirar(literalmente, no exagero), nos juntamos a vegetar, a mirarnos la cara y quejarnos...
Fue ella la que dijo " ¿¿¿¿Es ese???? :|" al presentarle a mi primer novio,la que se metió al baño de mi madrina cuando yo lloraba,fue la que me contuvo en aquellos tiempos y no me fallo en ningún momento...
Fue ella la que no falto a mi fiesta de 15, fue a ella a la que no le regale nada para "su día mas especial", solo mi presencia...
Ella estuvo en mi momento de mayor felicidad (hasta ahora), cuando creía que mi vida era perfecta, fue ella la que estuvo conmigo cuando todo ese mundo se derrumbo, fue la me dijo "no es para vos" ,la que me escucho putearlo, extrañarlo, quererlo, necesitarlo, volver a putearlo, odiarlo,  con ella estuve esa navidad que volví a verlo después de tanto tiempo, fue a ella a la que le dije "creo que todavía no lo supere", y después vino el " no, fue el impacto de volver a verlo solo eso"...
Ella me escucho cantar borracha frente a una computadora,  a ella la moje en año nuevo(borracha también), fue a ella que le dedique el "Agus puta" en el puestito de diarios el mismo día...
Ella se banco mis estupideces de amores platónicos , a ella le hablaba todo el tiempo del "conta", y después llego el tan "especial"...un año y medio le rompí las pelotas con lo mismo, no puedo usar otra expresión porque fue así... " No le intereso, nunca me va a dar bola, ni sabe que existo" , "me hablo!, esta conectado y no me habla, creo que esta con alguien", "no puede ser tan lindo, no me puede gustar tanto , me encanta , lo veo y quedo estúpida, yo sé que no va a ser uno más"... Tanto bardo al pedo! Flor de pelotudo resulto ser... bue no nos vayamos de tema jajajajajaja.
Fuiste ella la que termino borracha llorando a los gritos en mi pieza, fue de ella que me reí por eso, fue ella la que se mato de un golpe en mi vereda, y a la que todavía se lo recuerdo y me rió como en ese momento, a ella le dije flogger, y le sigo diciendo, a ella la peleo, le recuerdo los bichos que se comió, las pelotudeces que dijo, a ella le dije hueca, egocéntrica, histérica...
Ella es la fotogenica, la que sale siempre bien en las fotos, es mi mejor modelo, la que mis amigos me dicen "che quien es esa rubia", ella es la que aunque tenga granitos sigue siendo hermosa...
A la que le importa demasiado lo que lo demás opinen, la de las buenas notas, la que escribe mortal a pesar de sus errores de ortografía (jajaja), la que ama las películas de drama , la que no te lee ni a palos un libro con mas de 300 paginas...
Es a ella a quien no soporto mas de 24 horas seguidas, con ella me fui de vacaciones y nos peleamos, fue a ella a la que quería ahogar en la pileta, a ella le saque una foto no favorecedora de su culo en bikini, fue ella la que se indigno cuando no quise bajar a la pileta porque estaba gorda, es ella la que se pone 3 kilos de bronceador y se mete a la pileta, con ella perdimos y pasamos vergüenza jugando tenis playero( sobretodo lo de la vergüenza), a ella le gane en el pool de suerte( tres veces seguidas), con ella me hice la chora en el mismo juego y perdí...
Ella fue la que me depilo las piernas,me quemo y se reía mientras la puteaba, ella me vio sin bañarme, me vio despeinada, me vio sacándome los mocos, escucho mis pedos, a ella le hice comentarios después de ir al baño(AJAJAJAJAJA soy un asco), me vio sin depilar, me vio depilandome, me vio hecha una crota dentro y fuera de mi casa, me vio arreglada, me espero tres horas hasta que me prepare, la que se comió el embole de su vida para la salida de mis 18, con ella salí, me reí , me emborrache, nos rebotaron de boliches(por su culpa  obvio jajaja)...
Pase tantas cosas con esta persona que me debo estar olvidando MILES, algunas las sabemos solo ella y yo...
Espero que entiendas que aunque nos peleemos todo el tiempo por giladas y después se haga una bola enorme al pedo, aunque no nos soportemos mas de dos días seguidos juntas, aunque no sepamos respetar nuestros caracteres, ni formas de pensar , aunque te putee en joda casi siempre y muchas otras veces en serio, aunque NUNCA JAMÁS te de una sola muestra de afecto, aunque tenga que escuchar tu música horrible y encima que la cantes, sos una de las POQUISIMAS personas que NUNCA me fallo, te puedo reclamar mil cosas pero hasta el día de hoy y espero que jamas tenga que hacerlo, voy a quejarme por haberme dejado sola,aunque seas una colgada, porque no lo hiciste y tengo la certeza que tampoco vas a hacerlo...
Hace unos días alguien me hizo dar cuenta que no sos mi mejor amiga, si lo fuiste en algún momento , pero hoy ese titulo te queda chico... sos mi HERMANA, y TE AMO como tal...










Me parece que esos cuerpos no estan bien....

Mucho blog mucho blog , pero no se acomodar un par de fotos...
Creo que es evidente que te voy a agregar de nuevo al Facebook,todo esto que escribi me hizo acordar del monton de cosas vividas y el orgullo desaparecio u.u , de todas formas despues que sepa que lo leiste te voy a agregar ajajajajajajaj asique hacemelo saber :P PENDEJA PUTA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario