martes, 11 de octubre de 2011

Dicen que hay que guiarse por lo que nos dicta el corazón...¿Qué pasa cuando tenemos el corazón desbordado de miedo?¿También debemos hacerle caso? Yo creo que no, porque seria guiarnos por el miedo...Pero ¿Cómo hacemos para sacar esa sensación horrible de adentro nuestro?No tengo la menor idea...o quizás sí...
Hace unos días me preguntaron ¿miedo a qué tenes? Si tuviera que responder esa pregunta en un contexto general no me alcanzarían las palabras...(Sí, es grave lo mío)Pero si respondo en el contexto correcto(que en este caso seria en el que me lo preguntaron) tendría que decir: no quiero sufrir, no quiero que me lastimen, no quiero lastimar... y para ser sincera no me importan las consecuencias que esto me traiga...
Me permito llorar por cualquier cosa MENOS por amor o algo que se le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario