martes, 4 de octubre de 2011

Momentos de locura I





Bueno pongo este vídeo porque representa totalmente lo que pienso. No, no voy  a ponerme a describir lo mal,triste y deprimida que estoy porque alguien me dejó, al contrario.Subo este vídeo porque estoy HARTA que las minas siempre nos hagamos las pobre victimas de los hombres, que ellos lo único que saben hacer es lastimarnos y arruinarnos la vida y son lo peor que existe y BLABLABLABLA... No niego que existen tipos que son unos tremendos hijos de puta, porque lamentablemente si existen... Pero empecemos a hacernos cargo de nuestra parte de culpa, nosotras no somos ningunas pobres victimas, todas tenemos algo de forras o en algún momento hicimos sufrir a algún chico (no digo que a propósito).
El otro día vi un grupo en Face que era algo así como "Arjona es la única persona del sexo opuesto que nos entiende"... haber chicas... Arjona NO nos entiende y creo que lo hace saber bien en claro... En sus canciones expresa lo que ÉL siente, SÍ los hombres sufren igual o peor que nosotras...
Tampoco me voy a hacer la estúpida ni defenderlos a muerte porque mil veces fui una mas de esas que se hacen las victimas de un pobre infeliz, y la verdad es que si nos boludean es porque nosotros mismos dejamos que lo hagan , siempre pero siempre hay una actitud en la que se delatan y hacemos de cuenta que nos vimos nada y que todo sigue perfecto, para después cuando nos dejan o se la mandan bien mandada, llorar como si hubieran arrancado el corazón literalmente... Dejemos de ser tan estúpidas y melodramáticas,dejemos de querer ser las frágiles y puras siempre, dejemos de hacernos las victimas...
Ellos sufren como nosotras y por culpa de nosotras... Así que la próxima vez que estés enojada y vayas a usar la frasecita "todos los hombres son iguales" pensa por dos segundos si alguna vez un chico lloro por tu culpa... y si seguís pensando igual entonces hacete torta y dejate de joder!.
Les daría un premio a todos los hombres que nos bancan, nos bancaron y nos van a bancar, por la paciencia! YO sinceramente no aguantaría ni dos minutos a una mina somos caprichosas, histéricas y bipolares,(todas absolutamente todas,algunas mas otras menos pero TODAS somos así).
Y a esos malparidos que andan sueltos por ahí tratando a las mujeres como cosas SÉPANLO todo vuelve!






Sí, tengo un pensamiento bastante machista. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario