jueves, 6 de octubre de 2011

Pensar tanto NO es bueno.

Anoche tirada en mi cama, con el celular de mi hermano en Face (alto vicio),mirando mi pared renovada con su color  "de rancho" (así le pusieron en mi casa)... Pensaba, pensaba y pensaba...¿En qué se preguntarán? Básicamente en TODO, pero sé que no es una respuesta muy concreta... Pensaba en que soy muy pelotuda, pensaba en las cagadas que una se manda borracha, pensaba en como pasa el tiempo y si las personas cambian con el tiempo o con el tiempo demuestran lo que realmente son...creo que las dos cosas influyen a veces mas otras menos, también pensaba en lo celosa,posesiva y orgullosa que soy con las personas que quiero...
Y después volvía al principio "Soy una pelotuda! Qué carajo pretendes!!, ¿me estas boludeando? Sí es obvio...pero el no parece así..."
Al final me cansé y dije ¡Basta Verónica! Pará de hacerte la cabeza, pará de pensar tanto!.
Después de tres intentos fallidos decidí que dormirme era la mejor solución.
Y bueno acá estoy, ya despierta... y más tranquila!.


Pensar tanto no es bueno.





Pd: noté que mi número de seguidores está aumentando... Cosa que me avergüenza mucho, el pensar que hay gente desconocida que lee todas mis estupideces jajajajaja...Pero bueno GRACIAS de todas formas!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario