domingo, 27 de noviembre de 2011

Es lindo conocer a las personas en poco tiempo y más cuando sabes que no esconde nada, que es autentica, espontánea…pero MÁS todavía cuando esta persona te transmite alegría, frescura, diversión y amor!... Me siento feliz de conocer a una personita así tan especial, y sobretodo que sea mi AMIGA, mi futura compañera de viajes,mi futura esposa(jajaja),compañera de estupideces,risas y quien dice cada tanto charlas serias…Te diría que te siento como mi hermana pero la verdad es que sos mucho mas que eso!.
Poco tiempo conociéndonos de verdad, pero muchas cosas vividas…muchos planes, muchos sueños que están por venir!
Barrilete, san marcos, cajitas, decoupage, Valizas, cantar, Machu Picchu, bailar, dibujar, pintar, Hawaii, fotos… Algunas de las cosas que entendemos nosotras dos nomás…:)
Por algún motivo la vida nos junto y así como tenemos cosas en común, muchas otras no, me encanta pasar tiempo con vos, reírnos, delirar, planear cosas , escucharnos, desahogarnos también…
Aunque seas la cosa más distraída que existe en el planeta tierra ( detalle que me saca a veces), sos de esas personas que todos necesitamos en la vidaloca, alegre y natural… ( Sabes a que me refiero con loca, te hice leer la otra vez algo de eso u.u)
Y si por las vueltas de la vida no somos friends for ever (?) espero tener un BUEN recuerdo de vos sieeeeeeeempre! No pierdas esa esencia que tanto te caracteriza,NUNCAAAAA!!!. (Cabe aclarar quiero que seas mi amiga hasta que tenga 123 años )


Ríe chinita, se ríe y yo lloro por que el chino rie sin mi. 
Ríe en la noche, y achina los ojos morochos más lindos que vi. 

Que nada apague esa sonrisa chinita, NADA!

Sinceramente espero que este 26 de noviembre hayas pasado un día HERMOSO y quiero lo mejor para vos, porque realmente te lo mereces! Y por sino captaste porque viste como sos(?) voy a estar siempre para vos en las buenas, en las malas, en las estupideces(que nos sale tan bien)!.

Brindo por nuestros planes, nuestros sueños, por las risas que compartimos, por las que vamos a compartir, por nuestras borracheras, nuestras luseriadas, brindo por esta amistad!

Y por ultimo(al fin che) te agradezco a vos por ser una de las pocas personas que me hace sentir todo lo que me quiere, que esta siempre para mí, que me da sus consejos, su alegría, y tratas TANTO a tu manera de sacarme adelante! GRACIAS GRACIAS en serio…
También (ya termino enserio jajaja) le digo gracias a la vida por meterte en mi camino y que  día a día seamos más unidas, por cruzarme con una persona tan linda como vos, por haber estado en algunos de los momentos que necesitaste un abrazo, contención, o simplemente que te escuchen, me encanta poder ayudarte y aunque sea a mi manera (linda manera eh) trato de darte todo el cariño que te mereces y yo voy a estar ahí para que esa sonrisa gigante se ilumine cada vez MÁS.
Me hace MUY FELIZ que seas mi amiga, felices19 Constanza!♥

                TE AMO MUCHISIMO!



Pd: re que es cursi esto porque sos mi esposa sino NO, osea seguí participando si no sos mi esposa JELOU.
Pd 2: ahora es cuando la Agustina lee esto y me dice: “la coty esta primera enla lista ahora no?”( haciéndole burla a la voz de pito de ella).
NO Agustina NO, cualquiera que la conoce ala negra ruluda es feliz por tenerla cercaJ
Pd 3: aflojale al sindrome de peter pan coty. ARRE.;$

No hay comentarios:

Publicar un comentario