miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me esta surgiendo nuevamente ese sentimiento de "Ay que lindo es ser soltero ♫",pero esta vez mucho más cierto que otras veces, porque más allá del chistecito de siempre, que estoy peor que el naufrago porque ni siquiera tengo a Wilson o los ataques de soledad (que me surgen cada vez menos seguidos,POCO Y NADA :D),esta TAN bueno mirar a tu alrededor TODO el mundo de novio o a tus amigas(Aclaración: "de novi@"=con novi@,saliente,etc), y decir PERO QUE PELOTUDOS!!!(sin ofender cada uno es feliz a su manera, eso lo respeto o algo así) mirarlos y pensar que bien me siento así, sentir esa hermosa sensación de "no quiero eso para mí"...
Supongo que debe estar bueno eso también, no lo voy a negar,aunque nunca tuve una relación de verdad(larga y duradera), pero por lo menos para mí es al vicio eso en estos momentos de nuestras vidas, ahora cuando MÁS tenemos que vivir(cosa que no estoy haciendo la reputisima madre) y no me refiero a salir de joda todos los días, re chuparse y chaparse a cualquiera,puede ir incluido en el combo porque no?, pero es algo mas allá de eso, es estar con tus amigos todo el tiempo posible, hacer cosas que te gusten, estudiar lo que quieras, trabajar para sentirse útil e independiente(jajaja)... ¡Cosas que te llenen el alma! Si necesitas amor, contención y esas cosas, para algo están los amigos, ¿Porque aferrarse a personas por un poco de amor temporal? Para después sufrir como una condenada cuando te mintió, te cuerneo o simplemente se le fue el "amor", porque seamos sinceros nadie conoce más de 5 parejas(como mucho) que se hayan puesto de novios a esta edad y sigan juntos y queriéndose como el primer momento o más!...
Yo particularmente no creo en el amor eterno ni el matrimonio todo es cuestión de COSTUMBRE  y nos convencemos que es el amor más puro y para toda la vida que puede existir... Creo que es imposible que alguien te guste toda tu vida y no te canses de él o te atraiga otra persona... "Eso es el amor " me va a decir algún pelotudo, bueno, NO, les informo señores que eso se llama COSTUMBRE, C O S T U M B R E. (el día que yo me enamore, mis amigas me van a refregar esto en la cara dia y noche...SEPANLO no voy a cambiar de opinión aunque me empelotudezca )


Como conclusión: pónganse de novios después de los 23(y no se casen porque va  NO a ser para siempre) mientras tanto VIVAN COMO SI NO HUBIERA MAÑANA y no se aferren a nadie mas que a los amigos y la familia :)... yyyyyyyyy que lindo es ser solterooo♫



Pd: tengo que seguir mis propios consejos...Bueno, algún consejo al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario