sábado, 5 de noviembre de 2011

No estoy bien…Por momentos me cuesta reconocerlo, trato que todo este perfecto, al menos creer que todo lo está. Pero después caigo en la realidad…una realidad muy lejana a la perfección y al bienestar.

Siento que cada año que pasa las cosas se van poniendo peor, sin dudas este año fue una mierda y peor a los anteriores…No cumplí NI una sola de las metas que tenia, por  culpa mía, de los que me rodean…Como sea…perdí otro año más, 365 días desperdiciados, es TANTO
En este preciso momento no puedo rescatar las cosas buenas…Por más que lo intente no me sale…
Estoy cansada, harta, hasta las pelotas de todoMe gustaría irme lejos, desaparecer, conocer gente nueva, respirar otros aires, otros lugares… ¡Por dios! Me siento tan abrumada de lo que me rodea…
Personas que se quejan y te reprochan boludeces sin saber, gente que habla porque es gratis…Ver como las personas que tanto queres se alejan de a poco y llega un punto en que te dan igual, ese vacío que no se llena nunca, la sensación de soledad se hace tan permanente que te acostumbras, por momentos pareciera que no está, pero sí sigue ahí…Esas desilusiones, fracasos, caídas…Dicen que así se aprende…Bueno yo estoy harta de tener que aprender siempre a los golpes…¿Cuándo me va tocar a mí?
Que difícil es conservar amistades, que mal que me sale…Supongo que mi carácter influye mucho en eso… La verdad nunca me paso perder amigos por grandes peleas o traiciones, o cosas así…Simplemente me alejo cuando me termina de caer la ficha de todo o cuando algo no me gusta…Me alejo, lo de siempre…No puedo negar que es mi mejor mecanismo de defensa y probablemente el resto de las personas no lo compartan, pero me sale así y no pienso cambiarlo…A lo mejor esté mal, aunque ya no se que está bien y que está mal…
No podía faltar por supuesto el eterno temita… como me jode ser tan pelotuda! Como me saca que influyas en mi cambios de humor, ya  sea por la minima cosa que hagas o simplemente porque no haces nada…Te quiero lejos y olvidado, pero lejos de verdad no como lo estuviste siempre…Que mal me hace tu vuelteo  y tu indecisión o tu pelotudez no sé, no puedo avanzar porque al fin y al cabo soy peor que vos…
Y para finalizar… PAPITOS QUERIDOS aunque no parezca CRECI y yo tengo una vida propia y mi cabeza es muy diferente a la de ustedes…no puede ser que con mi edad dependa tanto de ustedes y no porque yo quiera, sino porque me obligan a hacerlo…Dejenme respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUE GANAS DE IRME BIEN A LA MIERDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario