sábado, 28 de enero de 2012

Estoy cansada de ser yo.Harta de mí.Agotada de ser así...
No tengo confianza,no tengo seguridad,ni sé como hacer para cambiar eso.
Tengo miedo a todo lo que implique cambios, cosas nuevas y arriesgarse...Y a otras tantas cosas más...
Soy tímida, soy cerrada,soy complicada.Me aterra conocer gente,mostrarme como soy.Miedo,miedo,miedo,más miedo.
Estoy cansada de mirarme a un espejo y no gustarme.Ver una foto mía y no gustarme. Y no importa cuantas personas te digan lo contrario o que estas loca,tus ojos siguen viendo lo mismo.
Es feo no encontrarse con uno mismo,no sentirte feliz con vos,no sentirte capaz de nada.
En este momento me encantaría tener alguna especie de cierre gigante y bajarlo y salir de mi cuerpo,de mi mente, y flotar por ahí sin importarme nada,irme lejos,llegar a algún lugar donde me sienta que pertenezca,donde pueda  ser yo con todo lo que me rodea sin miedos, sin prejuicios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario