lunes, 12 de marzo de 2012

Estoy estrenando mis 19... y no no es nada nuevo y nada cambio por este hecho,si bien hay muchas cosas,sentimientos, personas y hasta yo misma que cambiaron, no es por esto, sino de antes, de hace un tiempo...
Es tan raro sentir que la confianza sigue ahí, intacta, pero la relación no es igual, no se si es bueno o es malo...
Cansarte de muchas cosas, de las pendejadas, de los reclamos sin sentido...
El no querer crecer pero al mismo tiempo darte cuenta que es inevitable y estas siendo una pendeja de mierda...
Las "reconciliaciones" o la vuelta de personas que estaban más ausentes y aunque no lo querías aceptar las necesitabas a tu lado...
Y esas amistades que día a día crecen,con cosas en común y otras que nada que ver, con las estupideces,las risas, los consejos, las charlas eteeeeeeeernas jajaja...
La verdad odio cumplir años porque siento mas atención de la normal en mí, y me siento presionada, no sé es una sensación horrible!jaja PEEEEEERO, este año quiero agradecerle a la vida por dejarme cumplir un año más,por las personas que conocí que la verdad todas me alegraron aunque sea un ratito,por las cosas buenas y también por las malas, porque aunque dolieron o todavía duelen, SIEMPRE te enseñan algo!...
Aunque muchas veces  no me sienta capaz, este año QUIERO llevármelo por delante!!,cumplir mis proyectos, concluir las cosas pendientes y a pesar de todo lo que me duela ALEJARME DE LO QUE ME HACE MAL, de las personas que lamentablemente hoy en día no suman en mi vida,solo me traen amarguras y bronca... Y las otras tan especiales y cada vez más indispensables, hacer todo por tenerlas siempre a mi lado y no fallarles!

                  FELICES DIECINUEVE VERONICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario