martes, 10 de abril de 2012

Es muy raro. Es muy loco. Es muy rápido. Me gusta saber que te sentís igual. Me gusta que no me estés mintiendo, pero al mismo tiempo no quiero confiar en vos, me niego a confiar tan rápido, a ser una pelotuda una vez más.
Me gusta hablar todos los días con vos. Me gusta mirarte. Me gusta abrazarte. Me gusta besarte. Me gusta que sea porque me surge solo. Me gusta pelearte y decirte lo lindo que sos. Me gusta que me beses. Me gusta que me abraces. Me gusta que me muerdas. Me gusta que me hagas reír. Me gusta cuando me molestas, me secas la cabeza. Me gusta como te divierte ponerme incomoda. Me gusta que hayas llegado en el momento justo. Me gusta lo que me decís, pero más me gusta lo que haces. Vos me gustas y MUCHO.
Es muy raro es muy raro es muy raro, pero sí, si es bueno para mi. J
Obviamente como es de esperarse de mí tengo miedo,mucho miedo,que se termine,que me boludees,que me estes mintiendo, miedo a creerte.PEEEEEERO a pesar de eso lo estoy disfrutando y cada vez más.







Cuz you just, did the impossible, gained my trust

I wasn’t lookin’ when i stumbled onto you, musta been fate

But so much is at stake, what the fuck does it take, let`s cut to the chase
‘Fore the door shuts in your face, promise me if i cave in and break
And leave myself open that i won’t be makin’a mistake…

No hay comentarios:

Publicar un comentario