jueves, 12 de abril de 2012

La entrada del día de hoy va para: la negra más crota y más linda que conozco!.
Esa personita que se convirtió en uno de los pilares primordiales en mi vida, que estuvo siempre con esa sonrisa gigante, con esa alegría y esa frescura para levantarme, que se paso horas y horas y horas hablándome, golpeándome con la realidad jajaja... 
Ahora me toca a mí estar ahí para vos y no dejar que te me caigas negrura!, escucharte que te desahogues, poder darte un abrazo si lo necesitas, decir pelotudeces para que te rías y ayudarte de a poco a que vuelvas a ser esa payasa alegre que no para de soñar!!...
Lo bueno de todo esto es que va a pasar en algún momento, lo bueno de estar triste es que después estas FELIZ, lo bueno de tiempos así que después viene lo MEJOR!, te lo dice alguien con experiencia en el tema jajaja.
Y tenes que ponerte bien por VOS, porque vos lo necesites,porque vos lo sientas,no porque haya personas que queremos verte bien otra vez, no importa si te lleva mil años o dos días, yo voy a estar para seguir molestándote y empujándote como lo hiciste todo este tiempo conmigo y no porque me sienta en deuda, sino porque QUIERO VERTE FELIZ,quiero que me contagies esa alegría que tenes siempre alrededor, eso que te hace única y que te quiera tantisimooooo!!!!!!!!!:)
(Menos mal que no nos agarro la depresión juntas porque ya nos hubiésemos tirado abajo del primer colectivo que pasara jajajaja).
Llora llora llora y seguí llorando hasta que sientas que no te queda más agua en el cuerpo, puteate, odiate, mortificate,hundite en tu propia mierda, en algún momento vas a abrir los ojos, vas a ver todo con una mejor perspectiva,que lo que paso no es tan grave y que no por eso dejas de ser la mejor persona que conozco!

Arriba, arriba, arriba! que se te va la vida!

Y como escuche en las cuatro temporadas de Casi Ángeles: DETRÁS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL!.

Te amo princesa super star! Luser incanzable!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario