miércoles, 9 de mayo de 2012

No se por donde empezar, no se que decir, necesito descargar todo esto que siento y no se como hacerlo, voy a colapsar... pero al fin después de mucho tiempo, es de ALEGRIA, de felicidad, no puedo estar tan contenta... Tan feliz de haberte conocido,de estar con vos, y sí, tampoco puedo evitar  mencionar la palabra felicidad jajaja, porque asi me siento FELIZ...
Tengo que admitir que tengo cierto miedito "oculto" por ahí, que algo venga y de un hondazo me saque todo esto bueno,toda esta alegría que siento, bue la verdad...me aterra que pase eso,pero al mismo tiempo no tengo motivos para pensar así, no me das motivos para que piense mal o me asuste un segundo.
Al contrario mientras más estoy con vos, mientras más compartimos cosas, me das más seguridad, más confianza, cada vez es MEJOR.
Y aunque sea todo muy pronto,muy reciente es como si ya te conociera,creo que esa es una de las causas por las que me siento tan comoda con vos, o quizás al reves , no se, simplemente sé que me encanta.

Lograste que este freezer se descongele y TE ODIO POR ESO. :)
Bueno esta bien estoy mintiendo...te quiero y mucho:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario