jueves, 30 de agosto de 2012

Acá estoy una vez mas escribiendo tratando de descargarme, de sacar toda la mierda afuera, para sentir un poco de alivio...
Como dice Sabina: Yo no quiero un amor civilizado,
                              Yo no quiero catorce de febrero
                              Ni cumpleaños feliz. 
                              Yo no quiero domingos por la tarde;
                              Yo no quiero columpio en el jardin;
                              Lo que yo quiero, corazón cobarde,
                              Es que mueras por mí. 

                              Yo no quiero ni libre ni ocupado,
                              Ni carne ni pecado,
                              Ni orgullo ni piedad.
                              Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
                              Yo no quiero contigo ni sin ti;

Asi me siento, es como si algo más se sumara a mi rutina diaria, me siento igual que el resto, siento que somos una pareja más, del montón, siento que somos todas esas cosas que siempre me reí o critiqué, siento que no es lo mismo que no es como antes, siento que pierdo la emoción por esto que tanto bien me hacia, todas esas sensaciones nuevas... Siento la necesidad de no querer estar así, de cambiar esto, pero no encuentro motivación, es como si me faltaran ganas...
¿ De donde saco esa motivación, esas ganas? ¿Tengo que buscar la forma o simplemente me tiene que surgir?...
Hay algo adentro mio que me dice que capaz a veces simplemente no surge, pero no por eso no tengo que buscar la forma yo, porque resignarme si quiero estar con vos, si  a pesar de ser parte de mi rutina, sos la parte más linda, la que más me gusta,la que más necesito(aunque me cueste TANTO admitirlo),te quiero y te quiero solamente conmigo y a mi lado... Esta bien,no así, no sintiendo que me aburro de la situación (no con vos), quiero tener de nuevo esa sensación de querer verte ya, la emoción de decir "hoy lo veo", de extrañarte aunque te haya visto ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario