miércoles, 8 de agosto de 2012

¡GRACIAS!¿Por qué? Por todo.
Por cada risa.
Por cada beso.
Por cada caricia.
Por cada abrazo.
Por cada mensaje.

Es lo único que puedo decirte gracias, gracias, y más gracias, a vos por ser como sos, por cada momento que compartimos, por quererme y demostrarmelo día a día, por saber valorar todo lo que te doy,por quererme así, por acompañarme, por contenerme cuando lo necesito, porque sabes cuando ser un tierno y cuando un molesto insoportable jajaja, y a la vida también, por cruzarte conmigo, porque después de taaaaaanto tiempo esperando algo como esto, lo tengo, con la persona que menos esperaba, el chico ese que no queria conocer jajajaj, que ahora es una de las personas más importantes para mí...
Siempre pienso que después de tanta mierda algo bueno tenia que venir, y aunque cuando te conocí estaba bien ya, estos meses no hubieran sido lo mismo sin vos, ni un poquito parecidos; me trajiste tanta luz, tanta alegría, tanto amor... 
Y despues de leer esto pienso que hablara como si fuera para siempre...jajaja (y me asusta la verdad D:) no se cuanto va a durar pero creo que no me voy a arrepentir nunca de haberme arriesgado como siento que lo estoy haciendo desde el primer dia en que te vi jajaja, es más, no podria perdonarme haberme perdido todo esto que estoy viviendo hace casi 5 meses ya, aunque nos peleemos y nos odiemos y blablabla... 
Llenas ese vacío que sentí siempre y me pesa reconocermelo, es verdad, me cuesta, soy terca,miedosa, pero es asi, me haces muy feliz...

Hace falta poner que te quiero?jajaja TE QUIERO TANTOOO OJITOS VERDES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario