martes, 25 de septiembre de 2012


Seis meses, medio año... No lo puedo creer!


Pensar que empezó todo muy rápido, como de golpe, tenía terror y cero expectativas...
Y acá estamos, seis meses después de ese 25 de marzo,medio año después de ese primer beso...
Creo que lo que más me sorprendió y sigo sin entender es lo cómoda que me sentí con vos desde el principio,apenas te conocí...
Y no puedo negarlo y va a sonar muy cursi pero me encanta lo que tenemos, es lo que siempre había querido, espere mucho tiempo por una relación así y por eso elegí esta foto, expresa como somos, no somos tiernos, nos pegamos, nos mordemos, nos insultamos jajajajaja pero la pasamos bien juntos, nos encanta... y mientras más pasa el tiempo más te quiero, más te necesito conmigo, más contenta estoy de haber ido a verte el día que te conocí, de haber dejado de lado mis miedos, mi vergüenza e ir...
Gracias por la alegría que me das, por tanto cariño, por cada beso, cada abrazo, gracias por darme un lugar en tu vida, por dejar que te quiera, que te acompañe, por entender mis rarezas(o quererme a pesar de eso jajaja), por querer ayudarme y estar conmigo siempre...
Gracias por ser mi mejor amigo, mi compañero, mi molesto, mi tantas cosas! Gracias por ser mucho más que un "novio"...
Gracias por todos los momentos juntos,que la mayoría fueron buenos :)
Y como te digo cuando estoy borracha :  TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario