jueves, 27 de diciembre de 2012

27/12/2012... Cinco días y otro año que termina, otro año que se va... Y sí llega un nuevo resumen de mi año por así decirlo, no me puedo quejar estoy MUY contenta.
Este 2012 tuvo sus cosas malas, como todo en la vida, PERO fueron más las buenas... Cerré etapas, finalicé pendientes, y poco a poco estoy empezando cosas nuevas, que hace mucho esperaba, obviamente me faltan muuuuuuchas cosas por hacer desde las más básicas hasta las más locas,pero estoy tranquila( o trato de estarlo), todo a su tiempo se va dando, va surgiendo (siempre y cuando no me quede sentada de brazos cruzados viendo la vida pasar ).
Normalmente me quejaría de todo lo malo o diría porque mierda me pasaron esas cosas, pero la verdad que esta vez me las tome de otra forma a estas situaciones, por una parte gracias a las personas que estuvieron conmigo en esos momentos y también porque no fueron muchas las situaciones así ( jajaj vivasa), pude ver el lado "positivo" o encontrárselo al menos, y pensar que hay que ser fuerte y seguir adelante en todo momento...
Entre las cosas buenas les puedo contar que termine AL FIN el secundario, que era algo que me estaba comiendo la cabeza a mi, a mis viejos, mis viejos a mí, etc., me anoté en la facu  para estudiar lo que me gusta y lo único que creo que hago más o menos bien: fotografía ( si si también se estudia, también se rinde ingreso, también es una carrera de verdad PUTOS)... Obviamente estas cosas trajeron BUENAS consecuencias, y alegría, liviandad, progreso, crecimiento, a mi cabeza, a mi familia, a mis viejos, a mi de nuevo...
Este 2012 fue un año productivo estoy muy contenta, capaz no son LOS logros, pero si cosas pendientes, que me estaban frenando mucho y finalizarlas y seguir adelante, empezar a avanzar de una vez SE SIENTE MUY BIEN... Si me falto algo fue trabajar y de hecho estoy en la búsqueda de trabajo, pero bueno a no amargarte Verónica que es algo que te sale muy fácil...
Y bueno otra cosa muy buena y muy muy linda que me paso fue él, este 2012 no hubiera sido lo mismo como dije ya mil veces,( ¿Qué hago me pongo cursi?¿Empiezo a largar todo el dulce de leche? mm nono esta entrada no es sobre él jajaja)
GRACIAS  a mis amigas aunque estén locas, sean unas colgadas, unas pendejas de mierda muchas veces, con cada una tengo una relación mas que especial y cada una ocupa un lugar mas que importante en mi vida, aunque me pelee, las harte con mi carácter de mierda, aunque no las visite nunca a ninguna, a pesar de toooooodo lo que pueda pasar estuvieron cuando las necesite, quizás no siempre, por diferentes razones, pero igual las quiero y perdón por las veces que yo les falté.

Voy cerrando con un par de fotos del 2012:











*Es mi blog y subo las fotos que quiero.

BRINDO POR UN 2013 CON MÁS COSAS BUENAS, MÁS COSAS LINDAS, MÁS AMISTAD, MÁS JODA, MÁS BUENOS MOMENTOS, MÁS ALEGRÍAS, MÁS TRABAJO, MÁS METAS CUMPLIDAS, MÁS AMOR,MÁS BESOS, MÁS ABRAZOS Y MUUUUUUUCHA MUUUUUUUCHA PERO MUUUUUUCHA BUENA ONDA Y BUENAS ENERGÍAS PARA TODOS LOS QUE QUIERO(que no son solo los de las fotos).
Y al que sea que lea esto le quiero decir que las cosas malas tanto como las buenas dependen solo de nosotros o de la manera de sobrellevarlas, si te pasan cosas malas llora y descargate pero no te quedes tirado deprimido esperando que algo o alguien cambie eso, HACELO VOS saca fuerzas de donde sea, no va a ser fácil pero vas a ver lo bien que se siente saber que haces algo por vos aunque sea mínimo  y si te pasan cosas buenas COMPARTILAS con los que queres con los que te hacen bien, compartí tu alegría, y demostrá cuánto queres a esas personas de la forma que te salga, de la forma que sepas,aunque sea difícil a veces jajaja. Y a no darle importancia a las estupideces que dice la gente, sean conocidos o no, y aunque duelan porque son personas MUY cercanas, aprendamos a perdonar y a reconocer nuestras cagadas también. HAGAMOS SIEMPREE LO QUE NOS HACE BIEN, LO QUE NOS GUSTA, LO QUE NOS TRAE ALEGRÍA Y NOS INSPIRA A MÁS COSAS BUENAS, SIN OLVIDARNOS DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y NOS QUIEREN.

                               ...¡¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2013 !!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario